Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en TikTok. El can quiso entrar al almacén de su dueño para jugar con él, pero se arrepintió de inmediato cuando se percató de la extraña figura.

Entretenimiento LR
24 Jun 2020 | 15:58 h

Un miedoso perro protagonizó una hilarante escena que se ha hecho viral en las redes sociales luego de ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del peculiar comportamiento que tuvo cuando observó la cabeza de un maniquí en una mesa del almacén de su dueño.

El curioso episodio fue registrado por el propietario del can, quien se percató de la extraña conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa el momento en que el perro huye despavorido de la entrada del almacén, cuando su dueño le acerca la escultura de la cabeza para mostrarle que solo se trata de un maniquí.

En un primer momento, el can aparece parado en la puerta del cuarto, observando atentamente la extraña figura puesta entre las herramientas de trabajo de su dueño. Según contó el autor del clip viral de TikTok, el can había llegado a buscarlo para jugar, pero se quedó en la puerta cuando observó la misteriosa cabeza con peluca.

PUEDES VER: Hombre revisa cámara oculta y descubre quien abre la reja de su vivienda [VIDEO]

Con la intención de comprobar si la figura realmente le daba miedo, el hombre trató de acercarle el maniquí, pero el animal salió corriendo despavorido cuando lo vio avanzar algunos pasos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Pensé que lo estaba viendo como a una persona extraña, pero después me di cuenta de que realmente lo asustaba”, escribió el autor del clip en la descripción del curioso incidente, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component