Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía que hizo un anciano junto a su querida mascota. Foto: elabuemax/TikTok

Un anciano se volvió viral en TikTok tras mostrar todos los desafíos virales que hacía junto a su mascota.

Entretenimiento LR
23 Jun 2020 | 22:01 h

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

PUEDES VER: Peruana causa furor en TikTok por ser idéntica a Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

Lo más curioso del video es que su querido abuelo no era la única ‘estrella’ de la familia, pues también participaba el perro. Tan gracioso le pareció este descubrimiento que no dudó en compartirlo en redes sociales y las imágenes se volvieron virales en pocas horas.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en TikTok, el anciano llevaba varios días ensayando una coreografía de baile sincronizado al ritmo del famoso tema ‘Bella Ciao’, el cual fue parte de la banda sonora de ‘La Casa de papel’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro busca a su dueña para ‘presentarle’ a su bebé recién nacido [VIDEO]

Los divertidos bailes y retos virales que compartía el anciano en TikTok eran aplaudidos por miles de cibernautas, quienes lo felicitaban por el gran entusiasmo que muestra en cada uno de sus videos que llegan a tener miles de vistas.

El divertido video publicado en TikTok ya superó las 519.000 reproducciones y ha permitido que el anciano se vuelva ‘famoso’ en esta red social, donde ha logrado alcanzar más de 67.000 seguidores.

Si eres amante de los retos virales y quieres ver los increíbles pasos de baile de este simpático abuelito que es toda una estrella en TikTok, entonces no puedes dejar de ver el gracioso video.

PUEDES VER: Joven le realizó una broma pesada su padre, este no lo tolera y tiene una furiosa reacción [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno [VIDEO]

Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia

Risas aseguradas. Un reciente video de TikTok ha generado ternura en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes virales se muestra un divertido challenge que tiene como protagonistas a una mujer y su simpático can. La hija de la protagonista de este video, reviso el smartphone que ella había dejado olvidado y sin querer fue testigo de la increíble escena que protagonizaron juntos.

La mujer estuvo entrenando a su adorable mascota en secreto para que grabaran juntos un video para TikTok, donde ambos aparecerían bailando. La señora aprovechó la ausencia de su hija y se dirigió al jardín, donde filmó el video que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sexóloga se reinventa y brinda consejos sobre educación sexual en TikTok

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok

A través de TikTok se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato arruina colección de One Piece de su dueño para echarse a descansar [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno [VIDEO]

Chicos sorprenden a su papá con un pequeño perro de regalo por el Día del Padre y él tiene tierna reacción

Un reciente y conmovedor video viral compartido en TikTok ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un hombre en sorprendido por sus hijos con un regalo impensado. Los muchachos le obsequiaron un pequeño perro por el Día del Padre y él reaccionó de una amorosa manera que se convirtió en tendencia en varias partes del mundo.

El emotivo momento fue registrado por una de las jóvenes que decidieron darle una valiosa sorpresa a su progenitor, como un homenaje por la fecha especial que se celebra hoy, 21 de junio, en varios países del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component