¿Eres capaz de encontrar las cuatro llaves antiguas? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

23 Jun 2020 | 20:20 h
Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

Un nuevo reto viral subido a Facebook causó la frustración de miles de usuarios, ya que consiste en encontrar unas llaves en solo 10 segundos. ¿Serás capaz de hacerlo?

Una curiosa imagen compartida en Facebook se ha vuelto una verdadera ‘pesadilla’ para los usuarios, debido a que presenta un nuevo reto visual con un alto nivel de dificultad. El desafío, viral en varias redes sociales, consiste en mirar detenidamente la foto para localizar las cuatro llaves antiguas; sin embargo, no es tan sencillo como parece pues deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

Se trata de encontrar las cuatro llaves antiguas que están entre otras de diferentes tamaños y color. Debido al confinamiento social por la pandemia de la COVID-19, estos retos se han difundido en las redes sociales con el objetivo de que la gente se pueda entretener y pasar un buen rato. Sin embargo, hay algunos retos visuales que estresan en lugar de aliviar tensiones.

PUEDES VER Gato sorprende a su amo al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Noticieros Televisa compartió este nuevo reto visual en Facebook, el cual presenta una imagen con incontables llaves de diversos colores y tamaños. Lo que deben hacer los internautas es ubicar las cuatro llaves antiguas en el menor tiempo posible.

Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

Ya sabes que son cuatro, ahora debes afinar la vista y localizar una por una en muy pocos segundos. Miles lo han intentado y muchos acabaron con fuertes dolores de cabeza en su intento.

¿Aún no consigues distinguirlas? Te brindamos una pista: las cuatro llaves antiguas son de la misma forma y del mismo color, además que tres de ellas se encuentran ubicadas en los extremos de la imagen, mientras que la cuarta está en la parte del medio.

PUEDES VER Padre logró salvar a su hijo tras pelear con un tiburón en una playa de Estados Unidos [FOTOS]

LA RESPUESTA

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido dar con la respuesta o quieres confirmar tu logro. En cualquiera de los casos, esperemos que no hayas hecho trampa. Ahora sí, te decimos en dónde están las cuatro llaves antiguas:

Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

Estos retos visuales se han viralizado en los últimos meses a través de Facebook y demás redes sociales. Además de ayudar a distraerte, contribuyen a mantener tu cerebro más activo, y hacen más dinámica y creativa a tu mente.

PUEDES VER Pequeño mono pide comida a su madre, pero esta lo ignora de la peor forma [VIDEO]

¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. ¿Crees poder hacerlo?

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER: Feroz jirafa persigue y alcanza a unos turistas que paseaban en una camioneta [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PNP utiliza intro de ‘Breaking Bad’ para destacar la labor de sus químicos farmacéuticos en un video

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se las ‘ingenia’ para preparar tallarines, usa baldes de cemento y ladrillos como cocina [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gran danés ayudó a superar el miedo a una perrita que fue abandonada en una carretera [VIDEO]

¿Logras ver al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

A través de Facebook se ha compartido un reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de internautas en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío reta a ver detenidamente una imagen y hallar al gato camuflado en un mueble. A pesar esto se vea como algo sumamente fácil de realizar, la mayoría no ha tenido éxito intentar superarlo.

Este complicado challenge te desafía a poder encontrar a un travieso gatito que se escondió en un enorme mueble. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos han logrado tener éxito al resolverlo.

PUEDES VER Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¿Encuentras al travieso gato bebé camuflado entre los búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Ves al gato dormido en esta curiosa escena? El reto visual que casi nadie puede superar

Una curiosa fotografía ha sido compartida en varios grupos sociales de Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos. ¿El motivo? El increíble reto visual que en ella se plantea y que pocas personas han logrado resolver de forma satisfactoria. Y es que este inesperado challenge resultó ser mucho más complejo de lo que aparenta, a tal punto que el 99% de usuarios únicos que lo intentaron, fracasaron una y otra vez en su afán de poder superar esta difícil prueba.

¿En qué consiste? Si bien lo único que debes haces es encontrar al travieso gato bebé que decidió dormir la siesta entre varios leños, este desafío de Facebook ha generado todo tipo de reacciones, puesto que la mayoría de usuarios que intentaron dar con su paradero no pudieron hacerlo. ¿Te animas a probar suerte?

Desliza las imágenes para ver la ubicación de este travieso gato que se escondió entre leños para dormir la siesta. Foto: Facebook

PUEDES VER: Gran danés ayudó a superar el miedo a una perrita que fue abandonada en una carretera [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Padre logró salvar a su hijo tras pelear con un tiburón en una playa de Estados Unidos [FOTOS]

¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente en diversas redes sociales y puso en problemas a miles de usuarios. Este complicado desafío consiste en observar fijamente una imagen para localizar un oso panda bebé camuflado entre un gran número de pastillas. Al comienzo puede parecer sencillo; sin embargo, la mayoría no ha tenido éxito al querer dar con la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Este nuevo challenge tiene como finalidad ubicar en solo diez segundos al escurridizo y travieso oso panda que se oculta entre varias pastillas y píldoras. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que gran cantidad de usuarios de Facebook que lo intentó superar fracasó en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso oso panda bebé que se escondió entre pastillas. Foto: Grupos Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component