Famoso streamer corta disco de ‘The Last of Us Part II’ por tener una trama ‘decepcionante’ [VIDEO]

Desliza para ver la reacción del streamer que generó polémica en YouTube y Twitch. Foto: Captura.

Estaba furioso. Un video publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un streamer corta el disco de 'The Last of Us Part II', debido a que tendría una 'trama decepcionante'.

Tecnología LR
22 Jun 2020 | 17:10 h

Blanco de críticas. En YouTube está causando furor un video que tiene como protagonista principal a un streamer de Twitch que decidió cortar el disco de ‘The Last of Us Part II’. El joven estuvo jugando por dos horas el nuevo juego de ‘Naughty Dog’ y no pudo aguantar la frustración, ya que la trama era tan ‘decepcionante’ que era la única forma de desahogar su frustración. Miles de personas en las redes sociales se sorprendieron con la reacción, algunos lo criticaron duramente, pero otros si lo apoyaron. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos las imágenes.

La polémica reacción del streamer asiático fue recogida por varios canales de YouTube, uno de ellos fue SKizzleAXE. Según el autor del video, el joven estuvo jugando por más de seis horas The Last of Us Part II y desde el inicio mostró su cara de descontento.

PUEDES VER: The Last of Us Part II será un juego inclusivo con 60 opciones para personas con discapacidad

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 190.000 reproducciones en YouTube, el streamer se cansa de la trama y decide coger una tijera y cortar en dos su disco de The Last of Us Part II, lo que sorprendió a sus miles de seguidores en Twitch.

Lazy loaded component

¿Por qué The Last of Us Part II está siendo tan criticado? La mayoría de fans no está contento con Naughty Dog y aseguran que el videojuego tiene una historia “terrible”, el desarrollo e inclusión de nuevos personajes es pésimo y el final “decepcionante”.

PUEDES VER: The Last of Us II: ¿por qué los críticos famosos la alaban y los jugadores normales la destruyen?

“Realmente no esperaba una historia tan pobre después de todos estos años. Esperaba que las filtraciones del final no hubieran mostrado todo, pero aunque no lo hicieron, fue peor” son algunos de los comentarios que los jugadores de The Last of Us Part II hicieron en Metacritic.

Pese a que algunos usuarios han destruido el juego de Naughty Dog, portales especializados como Screen Rant, Digital Trends, Game Rant, IGN, VG247, entre otros, le han brindado un puntaje perfecto de 100/100 puntos. ¿Quién tiene la razón? Aquí el tráiler publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: The Last of Us Part II también se podrá jugar en PlayStation 5, según Sony

¿Qué actores darán vida a Joel y Ellie en la serie de HBO?

The Last of us revolucionó el mundo de los videojuegos, gracias a su apartado gráfico y la historia. No obstante, no habría sido lo mismo sin los protagonistas: Joel y Ellie. ¿Podrá su serie live action replicar el éxito? De acuerdo a los fans, el casting será determinante, por lo que muchos nombres de Hollywood están resonando con fuerza en las redes sociales. A continuación, te compartimos la lista con los artistas.

Los candidatos para interpretar a Joel son Hugh Jackman, Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Jeffrey Dean Morgan y Josh Brolin. Las candidatas para interpretar a Ellie: Dafne Keen, Kaitlyn Dever, Ellen Page, Millie Bobby Brown y Sophia Lillis.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Last of Us Part II: mira el brutal tráiler gameplay del videojuego exclusivo de PS4

The Last of Us Part II también se podrá jugar en PlayStation 5

The Last of Us Part II es de los juegos más esperados de PS4 y está a pocas semanas de llegar a la consola actual de Sony. Sin embargo, la misma empresa reveló una buena nueva y es que el videojuego desarrollado por Naughty Dog también se podrá jugar en PS5.

De acuerdo a una publicación del portal Eurogamer, Sony pidió a todos sus desarrolladores que los videojuegos que completen el proceso de certificación después del 13 de julio deberán correr en PlayStation 5. Ello dejaba fuera de la lista a The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, ya que pasaron por esta etapa hace mucho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Last of Us Part II: Sony anuncia el precio de una PS4 Pro edición limitada [FOTOS]

The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie

The Last of Us Part II reveló por fin su tráiler oficial basado en la historia de Ellie. El exclusivo de PS4 tiene todo listo para presentar su trama a poco menos de un mes de su fecha de lanzamiento y lo hace con un clip sin spoilers y doblado al español.

En el tráiler podemos observar la evolución de Ellie desde los momentos finales en la historia del juego original. El clip no cuenta con spoilers, pero logra verse a un Joel con rasgos de envejecimiento. Aquí el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie [VIDEO]

The Last of Us Part II: extrabajador de Naughty Dog acusa al estudio de explotación laboral

The Last of Us Part II es el videojuego más esperado por los usuarios de PS4, pero no todo sería color de rosa tras bambalinas. Esto se debe a que uno de los extrabajadores de Naughty Dog denunció que los desarrolladores fueron explotados laboralmente para finalizar el videojuego.

El nuevo caso de explotación laboral en la industria se da a conocer gracias a una investigación que realizó el conocido portal Kotaku, en el que se menciona que los desarrolladores estaban obligados a trabajar hasta muy tarde e, incluso, a sacrificar sus fines de semana para cumplir con la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. Aquí un video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS4: The Last of Us Part II terminó su desarrollo y final hace llorar al director [VIDEO]

The Last of Us Part II será un juego inclusivo con 60 opciones para personas con discapacidad

The Last of Us Part II no solo es el videojuego más esperado por los propietarios de una PS4, sino que también se ha convertido en el título más inclusivo de la consola. Naughty Dog, creadores del juego, revelan que diseñaron más de 60 funciones para que personas con discapacidad puedan jugarlo.

El medio The Verge publicó una entrevista a Emilia Schatz, diseñadora de gameplay de The Last of Us Part II, quien explica cómo fue que los creativos de Naughty Dog se inspiraron en una petición de un fanático de la saga Uncharted para hacer sus videojuegos más accesibles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component