Desafía a su pequeño hermano a ‘reto matemático’ y tiene inesperada reacción al ser derrotado [VIDEO]

20 Jun 2020 | 10:14 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube y TikTok. Foto: Captura.

Sorpresa total. Miles en YouTube se burlaron al ver la reacción que tuvo un joven, luego de que su hermano menor lo derrote en 'reto matemático'. ¿Qué cosa hizo?

No se lo esperaba. A través de YouTube se compartió un video que muestra el preciso momento en que su hermano menor lo ‘trolea’ de forma épica durante un reto matemático para TikTok. El muchacho le hizo una apuesta al niño para que consiga llenar un ‘cuadro mágico', un desafío que el pequeño logró resolver en cuestión de segundos. La reacción del autor del viral hizo reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellos que residen en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual que está causando sensación en TikTok, YouTube y otras redes sociales fue compartido por un joven llamado ‘Brayan Maldonado’, quien decidió poner a prueba la inteligencia de su hermano que se encuentra todos los días en casa por la pandemia.

PUEDES VER: Atrapan a pulpo, se descuidan y criatura marina escapa por pequeño agujero [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 456.000 reproducciones en YouTube, el reto que le propuso Brayan a su hermano es el famoso ‘cuadro mágico de 9 números’ que se ha vuelto muy popular en TikTok, ya que solo algunos han podido hallar la solución.

El joven de nacionalidad mexicana se acercó a su hermano y le ofreció una gran cantidad de dinero para que resuelva el ‘cuadro mágico’. ¿En qué consiste el reto? Pues debe poner los 9 primeros números en la imagen y la suma horizontal, vertical y diagonal debe ser la misma.

PUEDES VER: Joven usa a su perro para burlarse de ‘La Rosa de Guadalupe’ por sus caídas exageradas [VIDEO]

El joven estaba seguro de que su hermano iba a fallar, ya que puso en la mesa varios billetes, pero el pequeño mantuvo la calma y poco a poco fue resolviendo el problema matemático. El autor del video que se volvió tendencia en YouTube y TikTok no podía creer lo que veían sus ojos.

Luego de unos segundos, el niño empezó a llenar el ‘cuadro mágico’ y finalmente pudo colocar los números en el lugar correcto. Luego de verificar la suma (que siempre daba 15) el hermano tuvo una graciosa reacción que hizo reír a miles en YouTube, TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Loro ‘mariachi’ interpreta ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante y deja a todos sorprendidos [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela cómo hacer una mascarilla casera para obtener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]

Quiso hacer una apuesta en TikTok con su hermano, pero se llevó una sorpresa al ser derrotado

Inesperado desenlace. Un curioso video viral subido a YouTube cuenta la decepción que se llevó un muchacho al tratar de subestimar a su hermano. El joven decidió retar a su familiar a un famoso ‘challenge’ de TikTok, sin imaginar que perdería no solo el reto, sino también su dinero.

El usuario ‘Brayan Maldonado’, quien publicó el video en TikTok, notó que su hermano estaba desocupado y lo desafió al ‘challenge’ del billete, uno de los desafíos virales más populares en la plataforma, ya que pocos pueden cumplirlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena [VIDEO]

Joven hace transmisión en vivo para mostrar su rutina de ejercicios y su hermano lo arruina

Un joven ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales al protagonizar una vergonzosa escena por culpa de su hermano menor. ¿Qué ocurrió? El muchacho aprovechó la cuarentena por el coronavirus para hacer su rutina de ejercicios en una transmisión en vivo, sin imaginar que el más pequeño de la familia lo arruinaría todo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha superado el millón de reproducciones en el canal Momentos Virales de YouTube, el joven realizó algunas indicaciones para empezar con sus ejercicios de cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge estar llorando y su perro tiene adorable reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Se entera que su exnovia lo dejó por su amigo y su hermano lo ‘ayuda’ de una graciosa forma

En YouTube fue compartido un video que rápidamente se hizo viral, ya que revela la divertida forma que empleó un joven para ayudar a su hermano a superar a su exnovia que había terminado con él. El gracioso clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Terminar una relación puede ser muy difícil de superar, pues se experimentan varios sentimientos dolorosos y pueden hacerte perder la confianza en ti mismo, debido a que se tiende a asociarlo como un fracaso. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata le muestra a su dueño el lugar donde planea parir para que visite a sus crías [VIDEO]

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok

A través de YouTube se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component