Profesor se disfraza de Napoleón y otros personajes para sus clases virtuales de Historia [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida propuesta que es viral en TikTok.

En TikTok, ha causado sensación la divertida estrategia que tiene un docente para hacer más atractivas sus clases durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
20 Jun 2020 | 17:35 h

Las clases virtuales se han convertido en la herramienta a la que deben adaptarse niños, jóvenes y adultos para sobrellevar la crisis del coronavirus. Sin embargo, esta modalidad puede ser ‘aburrida’ para muchos estudiantes que aún no se acostumbran. Es por ello que un profesor de Historia ha creado una peculiar manera de hacer entretenidas sus clases. Sus videos de TikTok han causado furor en varias redes sociales.

Paco Pajuelo es un docente de nacionalidad española, da clases en el Instituto Siglo XXI de la ciudad de Sevilla para alumnos entre 12 y 16 años. Los estudiantes pertenecen a una de las zonas más pobres de la localidad y este maestro se ha encargado de llevar sus clases a otro nivel para no perder su atención.

PUEDES VER: Pensó que su hermano fallaría ‘reto matemático’ de TikTok y perdió todo su dinero [VIDEO]

Con disfraces de los personajes más representativos de la historia, Paco logra que sus alumnos estén interesados por aprender más sobre la materia. A través de curiosos videos subidos a TikTok e Instagram, el docente se ha vuelto ‘popular’ entre los internautas.

“Ellos no cuentan con computadoras portátiles y es imposible seguir unas clases telemáticas como se están haciendo en centros normalizados”, dijo el profesor para el periódico Extremadura.

Además, no solo llama la atención los trajes que utiliza, pues también en sus videos se ve cómo el educador se dirige a sus estudiantes como si fuera el mismo personaje. Ya sea Napoleón Bonaparte, Cleopatra o algún otro representante de la historia, ha logrado tener mucha empatía con los adolescentes durante sus clases virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro busca a su dueña para ‘presentarle’ a su bebé recién nacido [VIDEO]

Paco comentó que cuando inició en esta nueva modalidad, solo tenía unos cuantos seguidores en sus redes sociales; sin embargo, hasta el día de hoy ay cuenta con más de 13.500 internautas que están pendientes de sus videos.

Sin duda, este docente se ha ganado cientos de halagos en las redes sociales, pues internautas de México, España y Estados Unidos no han parado de compartir sus videos.

Video Recomendado

Lazy loaded component