Dragon Ball Super: joven realiza increíble cosplay de Bills y Wiss en compañía de su gato [FOTOS]

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Dragon Ball Super luego de ver este fantástico cosplay que muchos han considerado 'perfecto'.

Desliza para ver el cosplay que sorprendió a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Facebook / Anucha Saengchart.
Desliza para ver el cosplay que sorprendió a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Facebook / Anucha Saengchart.
Entretenimiento LR

Bill y Wiss son dos personajes que pertenecen al universo de Dragon Ball Super. Pese a que no son tan antiguos, su carisma ha generado que se ganen el corazón de los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama. Tanta es su popularidad que un joven decidió hacer un cosplay de ellos y utilizó a su gato para que sea ‘perfecto’.

Anucha Saengchart se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a sus cosplays de bajo presupuesto. Por lo general, los disfraces del muchacho tailandés son fabricados con materiales que puede encontrar en casa.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 61: Vegeta y la nueva técnica que podría alterar la franquicia

Por ese motivo, Anucha Saengchart ha ganado miles de seguidores en Facebook, Instagram, entre otras redes sociales. El cosplayer asiático suele basar sus disfraces en los animes más populares como Dragon Ball Super, Pokémon, Digimon, entre otros.

Hace poco, por ejemplo, el joven se disfrazó de Goku transformado en SSJ3 y para lograr la larga cabellera dorada utilizó varios plátanos. Esto causó mucha risa en los fans de Dragon Ball Super, quienes esta vez se sorprendieron con su cosplay de Bills y Wiss.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿No era Broly? El saiyajin que superó a Goku y Vegeta

Como podrás apreciar en las imágenes, para conseguir este cosplay el joven utilizó a su gato de raza sphynx (esfinge). Una vez disfrazados, ambos se tomaron una fotografía que recrea una de las primeras apariciones de estos personajes en Dragon Ball Super.

La publicación realizada por Anucha Saengchart en Facebook fue un rotundo éxito entre los fans de Dragon Ball Super. La imagen tiene más de 486.000 reacciones y 6.000 comentarios. Asimismo, ha sido compartida por 58.000 usuarios.

Lazy loaded component