Arrojan abundante Coca Cola con Mentos dentro de botella y provoca una erupción en segundos [VIDEO]

15 Jun 2020 | 13:42 h
Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del experimento que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el experimento casero que un joven realizó al mezclar Coca Cola y Mentos.

Muy sorprendente. Un video viral de Facebook impresionó a miles de cibernautas. Se trata de experimento ‘extremo’ que hizo un joven de México, aprovechando los días del aislamiento por el coronavirus. El muchacho mezcló gran cantidad de Coca Cola, Mentos y ácido. El resultado de esta extraña combinación se volvió tendencia en distintos países como Estados Unidos, España y Colombia. ¿Qué ocurrió? En esta nota te compartimos los detalles.

Miles de usuarios de Facebook, TikTok y otras redes han aprovechado el tiempo de cuarentena por el coronavirus para compartir curiosos videos en Internet. Tal es el caso del reciente viral que muestra una erupción volcánica, provocado con Mentos y Coca Cola.

PUEDES VER Joven baila huaylas con su perro en plena cuarentena para ganar dinero y miles se sorprenden [VIDEO]

No es la primera vez que un youtuber usa estos productos para recrear una peligrosa explosión. A través de la página Super Kids Channel de Facebook, un joven compartió el curioso experimento casero que se realizó al combinar Coca Cola, Mentos y, por último, ácido dentro de una botella de plástico.

Lazy loaded component

La razón de esta violenta reacción química está básicamente en la mezcla del agua, azúcar y dióxido de carbono, lo que provoca las burbujas en el líquido. El autor del experimento agregó un ácido, lo que generó espuma en todo el ambiente.

PUEDES VER Curioso loro fanático de las rancheras canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña [VIDEO]

Miles de fanáticos de este tipo de videos en Facebook quedaron impactados al ver el resultado de la reacción química. “Es fabuloso”, “es increíble, también lo intentaré en casa”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Si quieres ver lo que ocurrió al mezclar Coca Cola, Mentos y ácido, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las fotos hacia la izquierda.

PUEDES VER Joven baila huaylas con su perro en pleno coronavirus y se roba la atención de todos [VIDEO]

Arrojan abundante Coca Cola y leche en experimento casero y resultado sorprende a todos

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook quedaron con la boca abierta al ver el video viral que un fanático de los experimentos caseros compartió en sus redes sociales. Un joven de México mezcló Coca Cola con gran cantidad de leche fresca, sin sospechar lo que sucedería, luego de unas horas con la bebida gasificada. El resultado de este curiosa reacción química se ha vuelto tendencia en cuestión de segundos.

Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras redes sociales han aprovechado el tiempo de aislamiento social para generar contenido en Internet. Tal es el caso de un joven que compartió el video de su experimento casero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se reencuentra con el bebé de su dueña y tiene conmovedora reacción al verlo [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de Facebook , un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al gato oculto entre muebles? El reto visual que pocos han logrado resolver [FOTOS]

Joven realiza asombroso experimento, lo comparte y ahora miles lo quieren intentar en casa

Querrás intentarlo tú también. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes muestran el increíble experimento que realizó un joven en un vaso de plástico. Todo esto con tan solo tres ingredientes.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con la hazaña y no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, ha alcanzado los 15 mil ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component