Joven fabrica un divertido juego para que su gato cuide su dinero y evite gastarlo [VIDEO]

14 Jun 2020 | 19:01 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el entretenido momento entre un joven junto a su gato. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra a un travieso gato guardando las monedas de su dueño en una enorme caja para intentar que ahorre.

Igual a un Maneki-neko. Un video viral que se compartió en Facebook provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un joven quería ahorrar su dinero y no tuvo mejor idea que crear un entretenido juego para que su gato lo ayude con su objetivo. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, la mayoría de personas gasta su plata en costosas compras, sean de ropa, comida u objetos. Esta situación les impide guardarla para pagos urgentes, por ello, algunos ponen en marcha planes para impedirlo y lo publican en redes sociales.

PUEDES VER ¿Ves al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

En esta oportunidad, un muchacho adquirió una pequeña alcancía en forma de gato y comenzó a colocar sus monedas. Sin embargo, tuvo un divertido plan y buscó diferentes materiales para fabricarlo en su vivienda al aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena.

Lazy loaded component

Con ayuda de su querida mascota, el protagonista de Facebook lo metió en una gigantesca caja de cartón similar a su cofre, pero esta vez era de tamaño real. El felino se iba encargar de vigilar la fortuna de su amo, asimismo, evitar que la despilfarre en cualquier cosa.

PUEDES VER Loro fanático de las rancheras canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández dedicado a su dueña [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el minino sacaba sus patas delanteras ante el aviso de su cuidador. Luego de unos segundos, este lo agarraba para guardarlo dentro del cartón que parecía su refugio.

Las hilarantes imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la ingeniosa idea del chico y hacerlo con sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

El gato ahorrador

Posted by Ciro Tapuya on Friday, June 5, 2020
PUEDES VER Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones [VIDEO]

Gato quiso salir victorioso en el juego inventado por su dueño, pero terminó enredado

Miles de usuarios no han podido contener la risa con un video viral compartido en Facebook, pues muestra el momento exacto en que un gato quiso superar el juego creado por su dueño. Sin embargo, el felino quedó atrapado en cinta adhesiva transparente y no llegó a cumplir el reto, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Por esta razón, algunos copiaron una ingeniosa idea de redes sociales, el cual consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre carga a caimán ciego como si fuera un bebé y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component