Perro hace tierno gesto a sus dueños para hacerles saber que siempre estarán juntos [VIDEO]

Un emotivo video de Facebook muestra la adorable reacción de un can para demostrar a sus dueños el inmenso amor que siente por ellos.

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.
Entretenimiento LR

Quedarás conmovido. Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran el tierno momento que protagonizaron un perro junto a sus dueños. Todos unieron sus manos y patas en señal de amistad y unión. La escena logró cautivar a los internautas, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Las redes sociales están repletas de curiosos videos virales que muestran desde las más ocurrentes travesuras de nuestras mascotas, así como conmovedoras escenas que dejan ver el cariño y fidelidad que muestran a sus amos.

PUEDES VER: Peruana enamora a fans de Saint Seiya con su increíble cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Esta vez, en Facebook se ha vuelto viral una grabación hecha en Estados Unidos, donde se observa a un amoroso perro dejando claro el amor incondicional hacia sus dueños. La pareja juntó sus manos en señal de unión y amistad delante de su mascota, pero no imaginaron que esta imitaría la acción, dejándolos sin palabras. El clip fue compartido por una página de animales y llegó a miles de usuarios.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

“Todos para uno y uno para todos”, fue la famosa frase con la que la pareja tituló este video que ha logrado tocar el corazón de cientos de internautas en Facebook y otras redes sociales. Sin duda, este can ha demostrado que no existen límites cuando se trata de soltar sus sentimientos y más aun cuando se trata de las personas que lo han criado desde pequeño.

PUEDES VER: Loro fan de las rancheras le canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández a su dueña [VIDEO]

El tierno video cuenta con más de 8.000 reproducciones y otros miles de compartidos que dejan ver lo conmovidos que quedaron los usuarios de Facebook. “Qué hermoso, una verdadera muestra de amor”. “Un ser incondicional, así son los perros para nosotros”, fueron algunos mensajes que dejaron sobre el clip viral que ha llegado a varias partes del mundo gracias a las redes sociales.