Perro conoce por primera vez a los bebés de su dueña y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

12 Jun 2020 | 9:31 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Muy tierno. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el momento en que el cachorro se acercó a los bebés.

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha logrado enternecer a miles de internautas, pues las imágenes muestran el emotivo encuentros que tuvieron un perro y los bebés de su dueña. El can sorprendió a todos con una amorosa reacción hacia los pequeños y la escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la descripción del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, fue el papá del pequeño quien planeó la presentación de sus bebés a la mascota de la casa, sin imaginar que acabarían registrando una emotiva escena tras el tierno comportamiento del can.

PUEDES VER: Enorme pitón abre mandíbulas para devorar a unos pollos y escena genera terror [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube, se observa el momento exacto en que el perro ve por primera vez a los pequeños y se acerca a ellos sutilmente para olerlos y lamer parte de sus pies. Como se ve en las imágenes, la mamá de los bebés llama al can a la sala de la casa y le dice que espere un momento, hasta que el papá saca a los dos menores en sus cochecitos y los coloca frente a la mascota.

Al ver a los nuevos integrantes de la familia, el can se acerca cuidadosamente a cada uno de los pequeños, quienes permanecen aún dormidos, y empieza a tocarlos delicadamente con su trompa. Un singular comportamiento que conmovió rápidamente a la pareja y a los demás integrantes de la familia que miraban asombrados la escena.

PUEDES VER: Desea grabar un tutorial de belleza para TikTok, pero vendedor de choclos arruina sus planes

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El tierno episodio no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Crea una pequeña hamaca usando una mascarilla para que su loro bebé pueda dormir [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueña después de tiempo y tiene conmovedora reacción

Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una mujer retornó a su vivienda tras acatar la cuarentena y desató la alegría de su perro que corrió para darle unas caricias de bienvenida.

Como una medida de prevención contra la COVID-19, las personas tuvieron que alejarse de sus seres queridos para evitar contagiarse y solo se comunicaban por medio de videollamadas. Algunas emotivas historias causaron gran impacto en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatos egipcios adoptan a un cuy sin pelo y este se siente como uno de ellos [VIDEO]

Perro se emociona al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ luego de separarse por la cuarentena

Tiernas escenas. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que revelaron la emotiva escena protagonizada por dos perros. Uno de los animales caminaba junto a su amo por un parque situado cerca de su casa cuando a lo lejos notó la presencia de su ‘mejor amigo’ detrás de una reja. Ambos corrieron para tener un amoroso reencuentro, el cual se volvió tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España, Argentina.

Debido a la cuarentena, las personas tuvieron que paralizar sus actividades para permanecer en sus hogares y prevenir contagiarse de la COVID-19. Esta medida también afectó a los animales, que debieron evitar salir a la calle y pasar tiempo con sus dueños. Estas situaciones se publicaron en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se convierte en el ‘mejor amigo’ de unos patitos y escena genera ternura [VIDEO]

Perra “celosa” no quiere que toquen a su dueña y evita que se acerquen a ella

Una perra de raza husky siberiano ha sorprendido a más de uno en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de la difusión de un video que muestra su peculiar comportamiento cuando ve que alguien se está acercando a su dueña para interrumpir el tiempo que pasa con ella.

Fue un familiar de la propietaria de la cachorra quien se percató de la graciosa conducta de su mascota y decidió grabarla. Las imágenes se han hecho tendencia en redes tras ser compartidas en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato amante de los dibujos se apodera del móvil de su dueña para ver su programa [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en YouTube durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que la dueña del can le presenta a su hija recién nacida a su mascota, sin imaginar la sorprendente conducta que adoptaría el animal al ver, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se corta el pelo con láser ante la falta de peluquerías y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

Perro ingresa a lago infestado de cocodrilos y trágico final conmueve a todos

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el trágico final de un perro tras ingresar a un peligroso lago de cocodrilos atraído por un extraño sonido, mientras paseaba con su familia.

El triste episodio fue registrado por las dueñas del can, quienes estaban grabando su excursión por la peligrosa zona, y se percataron de que su mascota había ingresado al agua. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta

Un joven asiático y su perro protagonizaron una divertida escena que ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en video a través de YouTube. El clip muestra el gracioso comportamiento que tuvo el can mientras su dueño intentaba grabar su rutina de ejercicios para presumir su habilidad física.

Según indicó Jayson, autor y protagonista del video viral de YouTube, el can se molestó con él por haberlo dejado para empezar con su entrenamiento y, como “venganza”, le arruinó la grabación interrumpiéndolo a cada momento mientras intentaba hacer un gran número de planchas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta imitar a su dueña al verla haciendo ejercicios y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas [VIDEO]

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]

Feroz lobo amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide enfrentarlo

Miles de usuarios quedaron impactados por un video viral que se compartió en YouTube al mostrar una valiente escena. Un joven captó el momento exacto en que su perro guardián notó la presencia de un salvaje lobo que amenazaba un rebaño y decidió enfrentarlo sin miedo. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Las personas siempre cuentan con el apoyo de sus adorables mascotas para resguardar sus pertenencias y los entrenan para alertar sobre los problemas. Tal como ocurrió con esta historia de YouTube que muestra a un osado can que salvó la vida de unas indefensas ovejas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sale a la calle para ayudar a su dueño con las compras durante la cuarentena [VIDEO]

Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río

Un reciente video viral compartido en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, pues muestra la valiente acción de un perro labrador al ver que dos de sus amigos estaban en peligro. Los canes estaban en una canoa en medio del río y el valeroso perro puso su vida en riesgo para ir a rescatarlos. La escena se hizo tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso episodio fue registrado por el dueño del can, quien se percató del astuto comportamiento que tuvo el labrador al ver que sus compañeros estaban en peligro, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa y encuentra a su hijo tratando de enseñarle a leer a su perro [VIDEO]

Perro conoce al hijo de sus dueños y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro conoció al bebé recién nacido de sus dueños y sorprendió con su emotivo comportamiento tras acercarse a él.

Una pareja de esposos esperó con ansias la llegada de su primer hijo y permanecieron unos días en el hospital tras el nacimiento del pequeño. Al retornar a casa, quedaron asombrados por la inesperada reacción de su mascota que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component