Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

10 Jun 2020 | 8:48 h
Desliza las imágenes para ver la increíble demostración de talento que hizo una madre con su hijo. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver la increíble demostración de talento que hizo una madre con su hijo. Foto: TikTok

Un joven compartió en TikTok el momento en que su madre lo dejó impresionado con sus formidables pasos de baile. Jamás imaginó el gran talento que ella tenía escondido.

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok por recrear divertida escena de Jim Carrey en ‘La máscara’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ya superó los 4.5 millones de reproducciones en TikTok, el joven empieza el ‘challenge’ efectuando complicados pasos de baile frente a la cámara, mientras su madre esperaba detrás y miraba fijamente la coreografía de su hijo.

Una vez que terminó la rutina de baile, la mujer tenía que repetir los mismos pasos de su hijo y para sorpresa de miles en TikTok y otras redes sociales, ella pudo imitarlos a la perfección, incluso algunos usuarios creen que superó al joven. ¿Tú qué piensas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se vuelve ‘famoso’ en YouTube tras realizar divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Las imágenes compartidas en TikTok se volvieron tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros. Aquellos que vieron el video viral no dudaron en felicitar a la mujer por su excelente estado físico que le permitió superar este reto de baile.

Desde que empezó la cuarentena para frenar la COVID-19, TikTok se ha vuelto la app favorita de miles de personas de diferentes edades. Los videos más populares en esta plataforma sin duda son los retos, sobre todo aquellos donde el objetivo es ejecutar una coreografía.

PUEDES VER: Viste a su padre como 'Ego’ de Ratatouille y resultado emociona a miles [VIDEO]

Mujer deja a su hijo con su pareja y los descubre en emotiva escena

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha emocionado a cientos de internautas en las redes, al mostrar la emotiva escena en la que una mujer encuentra a su esposo e hijo. La joven había dejado a su pareja a cargo del menor y, al volver, se encontró con un momento digno de ser compartido. La grabación no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo reveló la mujer en YouTube, ella tuvo una urgencia en la oficina y tuvo que salir lo más pronto posible por lo que dejó a su retoño con su pareja. La joven jamás se imaginó que al volver los encontraría en una emotiva situación que se ha viralizado en varios países del mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

El encantador reencuentro de un padre con su hijo luego de más de 10 años

Un video compartido en la red social de Facebook se ha vuelto rápidamente viral y ha enamorado a miles de personas, pues exhibe el preciso momento en el que un padre tiene un emotivo reencuentro con su hijo luego de haber pasado más de 10 años de la última vez que se vieron. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los familiares del hombre organizaron una celebración sorpresa llevando un pastel decorado con una fotografía de sus seres queridos en el centro y acudieron a su lugar de trabajo que estaba ubicado en los exteriores de su vivienda, pero él jamás imaginó recibir una visita inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component