Hace dieta vegana, su gemelo solo come carne y después de 3 meses obtienen asombroso resultado [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de este curioso experimento que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube, después de realizar un curioso experimento en el que ambos cumplen una dieta completamente diferente por 3 meses para ver cuál resulta mejor.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 8:00 h

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales han quedado atónitos con un reciente video viral. Se trata de un par de gemelos que decidieron poner a prueba un régimen alimenticio cada uno, para probar los resultados. Una se volvió vegana, mientras el otro solo comía carne. Después de tres meses vieron un resultado que se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Hugo y Ross Turner, los autores del video viral de YouTube, revelaron que el objetivo de su curioso experimento es mostrar los cambios físicos que sufrirían sus cuerpos tras seguir distintas dietas por tres meses (desde enero hasta marzo).

PUEDES VER: Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Durante este periodo de tiempo, Hugo siguió una estricta dieta vegana, mientras que su hermano Ross comía una dieta omnívora, pero acompañada con carne. Científicos de la Universidad King ayudaron a los gemelos a medir datos como peso, colesterol y grasa corporal, entre otras cosas.

¿En qué consistían las dietas?

La de Hugo eran platos veganos, es decir, no contenían ningún tipo de carne, ni siquiera había alimentos que provenían de algún animal. Ross, por su parte, se alimentaba de comidas balanceadas que contenían carne y vegetales. Para que el experimento resulte, ambos comían la misma cantidad de calorías.

PUEDES VER: Gato se queda afuera de su casa y toca la puerta para que lo dejen entrar [VIDEO]

Según los científicos, Hugo comenzó el experimento con 84 kilos y 13 % de grasa corporal. Cuando pasaron las 12 semanas (de enero a marzo), el joven terminó pensando un kilo menos y había reducido su grasa corporal al 12 %.

Su hermano Ross, por su parte, comenzó el experimento pesando 80 kilos y con 13 % de grasa corporal. Al finalizar la prueba, el muchacho aumentó un kilo y su grasa corporal había aumentado al 15 %. Sin embargo, estos no fueron los únicos cambios.

PUEDES VER: Reportera trata de sacarse un selfie con un feroz cocodrilo y se lleva tremendo susto [VIDEO]

De acuerdo a los expertos, el gemelo que siguió la dieta vegana reportó niveles de energía más altos y más consistentes. Sin embargo, también hubo un efecto secundario; el muchacho señaló que había perdido la libido.

Ross, el gemelo que siguió la dieta omnívora, no sufrió problemas de colesterol en la sangre, ya que sus niveles permanecieron constantes durante las doce semanas. Los autores del video de YouTube aseguraron que en el futuro les gustaría hacer una prueba similar, pero que dure un año.

PUEDES VER: Joven construye un ‘jet pack’ y lo usa para recrear escena de ‘Volver al Futuro’ [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua no tolera ver a otro can usando su ropa y trata de quitársela a la fuerza [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene emotivo reencuentro con su perro luego de estar alejados por meses [VIDEO]

Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción

Una madre se emocionó hasta las lágrimas al compartir un video viral en la plataforma de YouTube, el cual muestra la tierna escena que protagonizaron sus bebés gemelos, quienes se conocieron por primera vez. Este sentimental hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La orgullosa mujer no dudó en compartir en YouTube la primera impresión que tuvieron sus bebés al verse las caras antes de recibir un refrescante baño. Los menores no pudieron evitar sus emociones y se emocionaron al verse mutuamente. Las imágenes de este tierno encuentro se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a su habitación y encuentra a su gato con su perro en una extraña situación [VIDEO]

Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en que un abuelo, quien se encontraba en confinamiento dentro de un hogar para ancianos, recibe la visita de sus nietos, los cuales habían ido para mostrarles que se habían graduado de la universidad. Esta emotiva escena, que tuvo lugar en Estados Unidos, no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, las personas vulnerables ante esta enfermad, como los ancianos, deben mantenerse en resguardo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Capta a su hermanita grabando tiktoks con un celular antiguo y tiene amoroso gesto con ella [VIDEO]

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Soprendente . Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en TikTok tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en TikTok. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven construye un ‘jet pack’ y lo usa para recrear escena de ‘Volver al Futuro’ [VIDEO]

Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y ve a su hijos en mitad de curiosa escena en plena madrugada

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual tiene como protagonistas a dos niños en una curiosa escena a altas horas de la noche. La madre decidió revisar el aparato, sin imaginar lo que ambos hacían en mitad de la madrugada. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido difundido a través de la cuenta ViralHog de YouTube. Según la descripción en la publicación, estas imágenes fueron grabadas dentro de una vivienda en Alabama, Estados Unidos, el 12 de marzo de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos [VIDEO]

Carga por primera vez a sus gemelos recién nacidos y ellos la sorprenden con tierno acto

"Esto fue lo primero que hicieron mis gemelos después de que nacieron”, escribió la mamá de los gemelos protagonistas de este video que ha causado furor en Facebook, al mostrar la tierna escena que protagonizaron dos bebés recién nacidos luego de llegar al mundo y ser colocados, por primera vez, en el pecho de su madre. El tierno momento quedó registrado en una impactante grabación que ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que la flamante mamá recibe a sus gemelos recién nacidos en su pecho para el primer contacto y una de las enfermeras se percata de un insólito acto que dejó a todos maravillados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción

Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en redes sociales en los últimos días y ha desatado las risas de los internautas. Los protagonistas son un perro y su dueña, quien decidió que su mascota inicie una rutina de dieta, algo que no le cayó nada bien al can. Su reacción se ha convertido en viral en Estados Unidos, donde ocurrió el gracioso momento.

El viral, que fue compartido inicialmente en Youtube, alcanzó rápidamente miles de comentarios e interacciones de los usuarios. En las imágenes se observa el instante en que el animal observa fijamente su plato de comida vacío, mientras su ama le replica que “ya se acabó su desayuno”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revisa el interior de su calcetín y encuentra una peligrosa serpiente [VIDEO]

Bebé de meses asombra a todos por fluida ‘charla’ con su padre

Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component