VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Joven construye un ‘jet pack’ y lo usa para recrear escena de ‘Volver al Futuro’ [VIDEO]

Video causa sensación en YouTube. El joven pudo utilizar la ‘patineta voladora’ de Marty McFly, gracias al 'jet pack’ que diseño con una impresora 3D.

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Miles de personas en YouTube han quedado sorprendidos luego de ver un video que tiene como protagonista a un joven británico que construyó un ‘jet pack’ y lo utilizó para recrear una escena de ‘Volver al futuro’, una de las películas de ciencia ficción más populares en la historia.

El joven, identificado como Sam Rogers, es fanático de la saga protagonizada por Michael J. Fox y desde que vio ‘Volver al futuro 2’ sueña con montar la patineta voladora de Marty McFly. Por ese motivo, decidió usar una impresora 3D para cumplir su deseo.

PUEDES VER: Joven enseña el tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo y miles se sorprenden [VIDEO]

Según detalla RT, el joven gastó unas 340.000 libras esterlinas, aproximadamente 430.600 dólares, para elaborar este ‘jet pack’ que está hecho de aluminio, nylon y acero, pesa 27 kilos, tiene 1.000 caballos de fuerza de freno y es capaz de alcanzar una velocidad de unos 80 km/h.

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube el pasado 5 de junio, el joven recreó una escena de ‘Volver al Futuro’, ya que apareció junto a un DeLorean, mientras usaba la patineta de Marty McFly que se mantenía en el aire gracias a su traje volador.

PUEDES VER: Periodista intenta tomarse selfie con cocodrilo y se lleva el susto de su vida [VIDEO]

“Nunca pensé que me sentaría en un DeLorean, y mucho menos que capturaría algo así de cinemático”, dijo el autor del video viral de YouTube.

“Al principio resultó tambaleante. Tener los dos pies atornillados a una plataforma mientras ‘vuelas’, se siente bastante extraño. Usas mucho las piernas al ‘aterrizar’”, aseguró Rogers.

Lazy loaded component