Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este brinda ocurrente ‘respuesta’ [VIDEO]

06 Jun 2020 | 17:54 h
Desliza las imágenes para conocer la divertida reacción de un gato al escuchar la pregunta de su dueña.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la destreza de un gato al escuchar atento la interrogante planteada por su dueña.

Un pequeño ‘genio’. Miles de usuarios quedaron impresionaron por un video viral que se compartió en Facebook y resaltó una curiosa escena. Una joven jugó con su adorable mascota a las preguntas; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa con la respuesta que le dio su gato cuando supuestamente le mencionó una letra del abecedario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre para realizar entretenidas actividades junto a sus animales, mientras permanecen en sus hogares. Algunos se animaron a publicar estas situaciones en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Publican fotos de influencer asiática 'sin editar’ y sus seguidores quedan decepcionados [FOTOS]

En esta ocasión, una mujer estaba descansando en su dormitorio y su travieso gato ingresó para acompañarla en su cama. Por esta razón, ella sacó su celular para grabar el cómico momento.

Lazy loaded component

“¿Cuál es la primera letra del abecedario?, expresó la muchacha para llamar la atención de su minino. De inmediato, el protagonista de Facebook levantó su cabeza y maulló fuerte para contestar la curiosa interrogante de su cuidadora.

PUEDES VER Pide a su perro que cuide su dinero, pero cuando lo quiere recuperar recibe una furiosa reacción [VIDEO]

La muchacha quedó asombrada con la inesperada acción de su gato, ya que parecía simular mencionar la “A”. Por su parte, ella no dudó en felicitarlo con unas palabras de aliento y su querida mascota se mantuvo sentado para continuar con el juego demostrando sus habilidades.

Una página de animales se encargó de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios compararon el comportamiento del felino con sus ‘engreídos’ y contaron sus propias anécdotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Tiktoks que me dieron risa on Monday, February 3, 2020
PUEDES VER Hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un señor intentó repartir las labores del hogar con su travieso gato y no imaginó que este se quedaría dormido.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un comediante argentino, y tuvo una ingeniosa idea que incluía a su querida mascota. Ambos se colocaron en la mesa del comedor para empezar a ‘conversar’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende a miles en TikTok por su gran parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la insólita y dramática reacción que tuvo un gato para evitar que su dueño lo bañe con agua fría. El animal intentó por todos los medios que su dueño no lo ‘torture’ de esta forma y hasta intentó pedir ayuda de la forma menos pensada. El hombre lo registró todo y la filmación generó las risas de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en el video viral de YouTube, el animal suplicaba para que no sigan bañándolo y hasta parecía que intentaba hablar para que se detenga esta ‘tortura’. El cortometraje con dicho registro se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component