Fanático de Harry Potter toca el tema musical de la película usando solo su lavadora [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jun 2020 | 16:57 h
A través de TikTok se hizo viral una escena en la que un joven toca el tema de Harry Potter con su lavadora.
A través de TikTok se hizo viral una escena en la que un joven toca el tema de Harry Potter con su lavadora.

Vía TikTok. Un joven sorprendió a miles en las redes luego de interpretar la conocida melodía de esta saga utilizando únicamente este aparato.

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fanáticos de Harry Potter, pues muestra el momento en que un joven toca el tema musical de la famosa saga de películas utilizando solamente su lavadora. Las imágenes de la impresionante escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El usuario de TikTok Kurt Schneider fue el encargado de compartir este clip que hizo él junto a uno de sus amigos. No es la primera vez que el muchacho realiza esta clase de hazañas con un aparato electrónico, pues en su cuenta de YouTube difundió un video en el que toca “Astronomía”, la conocida canción del meme de los africanos cargando un ataúd mientras bailan.

PUEDES VER: Mujer finge llorar y su perro la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

En esta ocasión, Schneider decidió hacer un cover de la canción “Hedwig’s Theme”, la recordada pieza musical de las cintas de Harry Potter. Lo más sorprendente fue que logró sonar muy parecido a la versión original usando únicamente una lavadora.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver al joven vestido con una bufanda y unos lentes para asemejarse al mago protagonista de la saga. Al mismo tiempo, comienza a presionar diversos botones del aparato y poco a poco va dando vida al tema musical.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Mientras tanto, su compañero se encarga de la percusión, dándole pequeños golpes a la puerta de otra lavadora. Cuando finalmente acaban esta curiosa versión del conocido tema musical de Harry Potter, Schneider entra en un pequeño espacio debajo de unas escaleras, tal y como la habitación del joven mago en la primera película.

PUEDES VER: Policía hace reto de baile junto a perro y emociona a miles de usuarios [VIDEO]

Este sorprendente clip se volvió viral tras ser compartido en TikTok y obtuvo miles de reproducciones en unas pocas horas, provocando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos lo elogiaron por su increíble talento para hacer música con casi cualquier cosa.