Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jun 2020 | 16:21 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en Facebook.

En Facebook, se hizo viral el divertido momento que protagonizaron las mascotas, tras ver encendido el pequeño vibrador. La joven no dejó pasar el momento y los grabó en pleno juego.

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

PUEDES VER: Leopardo enfermó de tristeza tras la renuncia de cuidador y este decide adoptarlo [VIDEO]

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Ella llegó a su habitación y los encontró alrededor del vibrador, saltando y ladrando, al parecer emocionados por el movimiento que el juguete sexual hacía en el piso. Decidió grabarlos, pero no imaginó que una graciosa anécdota se terminaría convirtiendo en un viral de Facebook que ha divertido a miles en las redes.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filtran fotos ‘sin editar’ de famosa influencer asiática y fans quedan devastados [FOTOS]

Los perros, llamados Reginald y Bobby, quedaron tan emocionados que su dueña no dudó en dar un consejo a sus seguidores: “Si las personas quieren pagar por un juguete para perros, deberían hacerlo porque les encantaría. No tiene que ser de este tipo, siempre y cuando vibre”.

Asimismo, añadió que no esperaba tal reacción de sus mascotas, quienes por primera vez se topaban con un juguete sexual en pleno funcionamiento. “Les encantaba jugar con él, fue muy divertido verlos”, sostuvo.

PUEDES VER: Perro ‘indeciso’ no quiere que su dueña lo abrace, pero se arrepiente y pide cariño [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component