Conoce el 'truco’ que te permite recuperar un documento de texto que cerraste sin guardar [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo funciona este truco que te servirá a recuperar un documento que no guardaste antes de cerrarlo. Foto: TikTok

Un joven se volvió ‘famoso’ en TikTok tras mostrar una fácil manera de recuperar un archivo de texto cerraste por accidente. ¿Quieres saber cómo?

Entretenimiento LR
04 Jun 2020 | 21:20 h

Mediante la popular red social de TikTok se ha vuelto viral un increíble video en el que un joven experto en tecnología revela cuál es la forma más sencilla de poder recuperar un documento de texto que por error cerraste sin haber guardado. ¿Cómo es posible esto? Aquí podrás conocer paso a paso este sencillo ‘truco’.

El autor del video, el usuario de TikTok @toniogeek, jamás imaginó que su tutorial sobre cómo recuperar un documento que olvidaste guardar causaría sensación en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de cibernautas de todo el mundo.

PUEDES VER:Mujer intenta cortar el cabello a su esposo durante cuarentena, él estornuda y arruina todo [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 499.000 reproducciones en TikTok, el joven muestra un documento de texto de Microsoft Word que él mismo ha escrito, pero que no ha sido guardado.

El joven cierra el programa sin almacenar los cambios y luego decide mostrarte lo que debes hacer en caso cometas este tremendo error que, aunque no lo creas, es muy común entre los usuarios.

Lo primero debes hacer es abrir nuevamente el programa Microsoft Word y luego tendrás que ingresar al menú ‘Información’, donde seleccionaras la opción ‘Administrar documento’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su amo está comiendo y hace algo increíble para que este le invite [VIDEO]

Una vez dentro de este apartado, solo deberás pulsar la opción ‘Recuperar documentos no guardados’, para finalmente seleccionar el archivo que por defecto se ha creado con todos los datos que no pudiste guardar por error.

Para terminar, el joven menciona que ahora debes guardar el documento recuperado, ya que si lo cierras nuevamente puede que se pierda para siempre.

Aquí te dejamos el video publicado en TikTok que es un éxito en las redes sociales, ya que miles han podido encontrar la solución de un problema muy común.

PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ para trolear a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere jugar con su dueña durante clases virtuales y se resiste a salir de su cuarto [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famos’ en TikTok al revelar cómo convertir una foto en texto sin usar apps

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el truco definitivo que te ayudará a convertir una fotografía en texto y así no tener que digitar dicho contenido. ¿Cómo es posible esto? En las redes sociales, un joven desveló un sencillo hack y este se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El autor del video, el usuario de TikTok ‘@axlishere’, nunca imaginó que su pequeño tutorial sobre cómo pasar el texto de una imagen a un texto editable causaría sensación en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber adoptado un chihuahua, pero con el tiempo reveló la verdadera raza de su perro [VIDEO]

Joven revela peculiar ‘truco’ para resolver un cubo de Rubik en pocos segundos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de revisar un curioso video que muestra cuál es la forma más sencilla de resolver un cubo de Rubik en menos de 5 segundos.

Si bien parece algo descabellado, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y han obtenido buenos resultados. ¿Quieres conocer cómo se hace? Continúa leyendo.

La mayoría desconoce que este cubo fue creado en 1974 por un escultor y profesor de arquitectura llamado Ernő Rubik. El juguete llamado también ‘cubo mágico’ se volvió tan popular que fue nombrado como el ‘mejor juego del año’ en la categoría rompecabezas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida la motocicleta de su dueña mientras ella hace sus compras en el mercado [VIDEO]

Joven le hace un divertido truco de ‘magia’ a su mamá y ella queda desconcertada al verlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra la divertida reacción que tuvo una mujer luego de presenciar un curioso truco de ‘magia’ que le hizo su hija. La hilarante escena no tardó en hacerse tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

La muchacha vio este curioso truco, en el que se usa un par de vasos y limones, en un tutorial de Internet y no tuvo mejor idea que ponerlo a prueba con su madre. La llamó e hizo que se siente con ella en el comedor. Además, decidió grabar todo el momento para luego difundirlo en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere jugar con su dueña durante clases virtuales y se resiste a salir de su cuarto [VIDEO]

Joven crea un ingenioso truco para que su perro esté tranquilo y pueda cortarle las uñas

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que ideó una mujer para que su perro se mantenga completamente quieto y pueda cortarle las uñas sin ningún problema. El insólito método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube y otras plataformas de internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser tiernas y sorprendentes, y otras sumamente entretenidas, tal como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component