Mujer se reencuentra con tigres que crió de bebés y estos tienen una conmovedora reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Una emotiva escena se publicó en un video viral en Facebook, donde se muestra a unos gigantescos tigres junto a su cuidadora tras volverse a ver después de tiempo.

Entretenimiento LR
09 Jun 2020 | 11:25 h

En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios tras presentar la sentimental escena entre una cuidadora de felinos y unos enormes tigres que crió desde que eran unos bebés. La mujer se acercó al recinto de los depredadores para reunirse con ellos; sin embargo, no imaginó la reacción que tendrían los salvajes animales, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook, una cuidadora de felinos compartió un video que muestra el momento exacto en que se acercó a una jaula de unos tigres que cuidó de bebés. Los animales al reconocer a la mujer se comportaron como si fueran unos tiernos cachorros.

PUEDES VER: Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un conmovedor pedido’ [VIDEO]

Debido a la crisis mundial por el coronavirus, miles de zoológicos cerraron sus puertas. Tal es el caso del recinto en Taigan, Rusia, donde cientos de depredadores entre leones, tigres y otros animales más no tienen contacto con los turistas.

La dueña del famoso centro de animales silvestres TAIGAN Safari Park, en Rusia, Tatyana Aleksagina difundió un video viral en Facebook, que muestra el reencuentro que tuvo con una manada de tigres.

La singular reacción de los felinos asombró a miles de cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos y España. “Qué tierno encuentro de los animales con la mujer”. “Algunas veces, los felinos aparentan ser los cachorros más tiernos”, se lee en los comentarios de Facebook.

Lazy loaded component

En esta nota, te compartimos las imágenes del singular encuentro de una manada de tigres con una mujer. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Se vuelve ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción

Emotiva escena. En Facebook fue compartido un video viral que emocionó a más de un usuarios, ya que capta el tierno reencuentro entre dos viejos amigos: un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre intenta capturar peces en pozo de agua y voraz serpiente emerge del interior [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse

Opiniones diversas. Un video viral subido a YouTube ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Joven realiza graciosa sesión de fotos a sus mascotas, pero uno de sus perros lo arruina [FOTOS]

El tigre siberiano más grande del mundo desconcierta por su apariencia

Sorprendete. A través de Facebook fue difundido un increíble video viral que ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el descomunal aspecto de un tigre siberiano, el cual ha sido catalogado como uno de los felinos más grandes del planeta. Tras observar con detenimiento al animal, los expertos una serie de características que los diferencian de otras subespecies como el de Indochina, el de Sumatra, el de Bengala, el de Amur y el del sur de China.

A diferencia de otros tigres, el animal que aparece en el video viral de Facebook tiene un particular tamaño y peso. Generalmente, estos felinos tienen alrededor de 180 kilogramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica se convierte en ‘famosa’ se vuelve ‘famosa’ en TikTok por lucir idéntica que la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera

No podrás creerlo. Por medio de una publicación en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver la osada maniobra que hizo el dueño del recinto de felinos Black Jaguar While Tiger, al acercar su teléfono a la jaula de un tigre enfurecido que devoraba sus alimentos. En las imágenes se logra apreciar el momento en que el sujeto intenta tomarse un selfie con el animal y este no lo tolera.

Black Jaguar While Tiger es un recinto de felinos que está ubicado en México. El albergue de animales silvestres entre leones, tigres, jaguares, panteras y otros más, están bajo el cargo del fundador Eduardo Serio, quien usa las redes sociales para compartir videos de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica deja a su gato al cuidado de su novio, sin imaginar que los encontraría en tierna escena [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Las impactantes imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, revelan el perturbador momento en que los motociclistas protagonistas del clip están recorriendo el recinto de Vida Silvestre Muthanga -considerado uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la India- cuando observan que el furioso depredador sale repentinamente del bosque y empieza a correr en la misma dirección que ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme perro hace de todo para poder entrar en la pequeña maleta de su dueño [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de Facebook da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al 'aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component