Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para saber sobre la verdadera raza de un perro que fue acogido por una joven.

A través de Facebook fue publicado un video viral que presenta la terrible experiencia que vivió una joven al descubrir que su adorable mascota era de otra raza.

Entretenimiento LR
04 Jun 2020 | 16:20 h

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Rata confronta a gato que quería devorarla y protagonizan feroz batalla [VIDEO]

En esta oportunidad, una muchacha se emocionó al tener un pequeño can que tenía pocas semanas de nacido. De inmediato, ella se encargó de protegerlo y darle sus alimentos para que crezca fuerte.

Al principio, le comentaron a la chica y a los integrantes de su familia que su ‘engreído’ era de raza french poodle. Por esta razón, buscó información en varias páginas de Internet para saber cómo sería de grande.

Con el paso de los meses, se percataron que el protagonista de Facebook obtenía un enorme tamaño acompañado con singulares rasgos. Ellos habían caído en una terrible mentira y no dudaron en relatar su situación en sus redes sociales.

PUEDES VER Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y su amo graba su conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

“Cuando llegó nos dijeron que era un french poodle”, escribieron en la descripción del video viral de Facebook. Además, le añadieron graciosas fotografías de su perro en el momento que era un bebé para hacer la comparación.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 70.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se solidarizaron con la joven y debatieron sobre la raza del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se reencuentra con su papá militar en plena cuarentena y escena es conmovedora [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aeromoza se une al ‘troleo’ de un joven que se quedó dormido en pleno vuelo [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component