Perro visita a su ‘amada’ durante la cuarentena y escena conmueve a miles [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la romántica escena de dos perros que permanecieron separados por la cuarentena.

Video viral compartido en Facebook revela la conmovedora escena que fue protagonizada por una pareja canina, que se reencontró durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
04 Jun 2020 | 21:05 h

Te asombrará. Un video subido a Facebook se ha vuelto viral y ha asombrado a miles, debido a que muestra el momento en el que un perro vuelve a reencontrarse con su ‘amada’ tras pasar un largo tiempo sin verse. El can huyó de su casa en plena cuarentena para ir a ver a su ‘pareja’. La emotiva escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Como si fuera la verdadera historia de Romeo y Julieta, un enorme can tuvo que ‘aceptar’ no ver a su ‘pareja’ tras la medida de aislamiento social por la COVID-19. Sin embargo, este realizó una cariñosa acción para reencontrarse con ella y causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y su dueño graba su conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

Un joven encontró a su adorada mascota apoyada con sus patas delanteras en su balcón y se mostraba entusiasmada porque ladraba fuerte. Fue entonces que se percató de la presencia de otro can que corría a su dirección.

Lazy loaded component

De inmediato, el muchacho sacó su celular para grabar la tierna situación entre los animales y publicarla después en Facebook. Entretanto, su ‘engreída’ de raza schnauzer quería bajar para darle el alcance a su ‘novio’ en la calle.

PUEDES VER Niña aprovecha distracción de su mamá para jugar a la escuela con sus gatos [VIDEO]

Ambos protagonistas principales de Facebook no pudieron estar juntos por varias semanas en el parque, como lo tenían acostumbrado. El animal se colocó en diferentes ambientes de los exteriores de la vivienda para que la perrita pueda observar desde su sitio.

Por otro lado, los usuarios destacaron el emotivo comportamiento de los canes que permanecieron alejados por un largo tiempo. Asimismo, las imágenes se divulgaron en una página de animales de Facebook y consiguieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

Mira aquí el video original de Facebook:

❤️ Linda historia de Firumeo y Coqueta 😍

❤️ Linda historia de Firumeo y Coqueta 😍

Posted by Tam on Tuesday, May 12, 2020
PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y capta tierna escena entre su hijo y su hermanito que estaba llorando [VIDEO]

Perro evita que sus dueños se abracen y se besen colocándose entre ambos para que lo incluyan

Un perro de raza golden retriever ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a una pareja de esposos, cuando observó que ambos intentaban darse muestras de cariño frente a él.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes. Varios internautas indican que demuestra los “celos” que pueden llegar a sentir las mascotas por sus dueños, sobre todo si son los consentidos de casa y notan que alguien más les quita el cariño y la atención de sus propietarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer piensa que su gato se ‘comerá’ a sus aves, pero se lleva una tierna sorpresa [VIDEO]

Perro tiene noble gesto con sus dueños al ayudarles a botar la basura

Un perro bulldog se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se le ve ayudando a sus dueños a sacar las bolsas de basura de casa para llevarlas a un depósito de reciclaje.

Fueron los dueños del can quienes grabaron a su mascota, de nombre Setthee, mientras les ayudaba a sacar la gran cantidad de desechos que tenían en su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jirafas se preparaban para una ‘pelea’, pero terminaron enredadas entre ellas [VIDEO]

Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua

Genera ternura en miles. Un pequeño perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube debido al reciente video en el que se le muestra totalmente asustado por el baño que iba a recibir de parte de su dueña. La mujer preparó la tina y la llenó de agua para empezar con esta labor, cuando el perro reaccionó de la forma menos pensada al verla. ¿Qué hizo exactamente el can? Aquí todo al respecto.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rata se enfrenta a gato que intenta devorarla y protagonizan insólita batalla [VIDEO]

Creyó haber adoptado a perro chihuahua y al poco tiempo descubre su verdadera raza

Un reciente video compartido en TikTok ha desatado burlas y todo tipo de comentarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que una mujer descubrió que su amada mascota, un perro chihuahua cabeza de manzana, había cambiado totalmente puesto que pertenecía a una raza totalmente distinta de la que ella creía.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, con el transcurso de las semanas vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven trolea a sus amigos y les hace creer que había encontrado serpiente venenosa [VIDEO]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla

Miles de usuarios de Facebook han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo mostramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a gato callejero hambriento en plena calle, lo adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo mostramos

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico trolea a sus amigos y les hace creer que peligrosa serpiente estaba escondida [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enciende la cámara de seguridad por error y esta capta divertido momento [VIDEO]

Pensó que había adoptado un perro chihuahua y al poco tiempo descubre su verdadera raza

Un reciente video compartido en TikTok ha generado burlas y todo tipo de comentarios ya que en dichas imágenes se reveló el momento exacto y la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amada mascota, un presunto perro chihuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme iba pasando el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña aprovecha distracción de su mamá para jugar a la 'escuelita’ con sus tiernas mascotas [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Encuentra a gato callejero hambriento en plena calle, lo adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato y loro ‘compiten’ para demostrar a su dueña quién maúlla mejor [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves a Bob Esponja oculto entre los Minions? El reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus perros solos en casa y al regresar descubre terrible travesura [VIDEO]

Joven capta la conmovedora acción de un perro que ayudó a anciano en silla de ruedas

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, luego que un joven registró el tierno momento entre un perro y su dueño, un hombre de la tercera edad en silla de ruedas.

Un anciano quiso pasar un entretenido tiempo al lado de su querida mascota y salió a la calle, tras informarle a sus familiares. Ambos recorrieron varios lugares; sin embargo, un sentimental detalle llamó la atención de los habitantes, lo cual generó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven imita los aullidos de su perro, este no lo soporta y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hámster engorda en cuarentena y su dueño crea laberinto inspirado en Minecraft para que pierda peso [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha ruidos en su patio, sale a averiguar y encuentra a un pájaro jugando con una pelota [VIDEO]

Perro se hace el muerto para no salir de la cama de su dueño

Un engreído perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su graciosa reacción cuando su dueño entró a su cuarto para sacarlo de su cama.

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el propietario del perro llega a su cama y trata de despertar al astuto can, al verlo echado patas arriba, durmiendo plácidamente. No obstante, el animal parece no reaccionar pese a que el hombre usa toda su fuerza para levantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se disfraza como el Joker durante las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la dramática reacción de un perro luego que una veterinaria le colocara una inyección como parte de su control médico. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña aprovecha que sus padres están distraído para jugar a la 'escuelita’ con sus mascotas [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa extraño drenaje bajo el hielo y encuentra a perros callejeros congelados [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 58 o 2? Descubre la respuesta correcta del reto matemático que nadie puede resolver [VIDEO]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Azafata se suma al ‘troleo’ de un joven que se quedó dormido en pleno vuelo [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de Facebook, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en Facebook de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos en la puerta de su casa, revisan y se encuentran a dos cocodrilos peleando [VIDEO]

Perro celoso le cierra la puerta a su ‘hermano’ canino para recibir toda la atención de sus dueños

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro celoso le cierra la puerta de la casa a otro quien para que solo él reciba toda la atención de sus amos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos , tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cortar el cabello a su esposo durante cuarentena, él estornuda y arruina todo [VIDEO]

Perro ve que sus dueños hace extraños movimientos e intenta imitarlo

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos pues muestra el momento exacto en que un hombre llega a su casa y comienza hacer una serie de movimientos extraños y al verlo, su perro decide intentar imitarlo. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunas oportunidades estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Perro y bebé tienen entretenido juego para divertirse durante la cuarentena

Los días de cuarentena obligatoria han despertado la creatividad de grandes y chicos, pues el tiempo libre necesita de diferentes actividades para hacer en familia. Incluso las mascotas forman parte de estos planes, tal como se muestra en el video viral de Facebook. Un bebé y el perro de su mamá parecen disfrutar sus días juntos, mientras se divierten con un peculiar juego en casa.

La mascota, de nombre Milo, no deja de darle muestras de cariño al bebé de su dueña al mismo tiempo que se anima a jugar con él. La madre del pequeño Nate los grabó en una tierna escena y el video llegó a ser viral en varias redes sociales, sobre todo en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala un pequeño cachorro a su mamá y tiene cautivadora reacción al verlo [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component