Travieso gato se escapa de su hogar todas las noches para dormir con el vecino [FOTOS]

El gato escapa de su casa para estar con los vecinos unas dos veces al día. Fuente: John Sanders.

El felino se las ingenió para pasar el rato donde se le daba la gana y aún así ser querido por ambas familias. Su historia se hizo viral en las redes sociales.

Entretenimiento LR
31 May 2020 | 7:50 h

Un carismático gato de Estados Unidos pasa sus días entre dos familias: cuando quiere, escapa de su hogar original y se mete a la vivienda de una pareja con la que duerme por las noches. Al final, todos están agradecidos de que el felino se sienta bien y cómodo. La curiosa historia enterneció a los usuarios de las redes sociales, haciéndose viral.

Hace unos seis meses, John y Alex Sanders tomaban el sol con la puerta abierta cuando vieron que un minino entró a su vivienda y los saludó “como si fuera el dueño del lugar”. Al revisar su identificación, descubrieron que se llamaba Tigger y pertenecía a una familia vecina. Resultó que al gato le gustaba explorar las calles.

PUEDES VER Profesor peruano usó a los ‘Avengers’ para dictar clases virtuales asombrando a miles en las redes [VIDEO]

“Regresó al día siguiente y todos los días desde entonces”, comentó John Sanders al portal The Dodo. El felino llegaba a su casa y se quedaba a dormir con la pareja, quienes intentaron entrenarlo para que regrese a su casa por las noches, pero al final terminaron dejando que él decida donde descansar.

En cuanto a su otra familia, también aceptó que el gato haya escogido tener un segundo hogar. “Ellos afirman estar felices de que esté calientito y seguro, y no vagando por las calles”, afirmó John.

PUEDES VER Profesor se volvió popular tras usar un ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO]

Durante estos días de pandemia, Tigger visitó a sus vecinos al menos dos veces al día: por las tardes y en las noches para dormir con la pareja. Aún si la puerta está cerrada, los Sanders escucharon el maullido del minino y lo dejaron pasar.

La historia, que incluye imágenes de los buenos momentos que pasa Tigger en su “segunda casa”, se hizo viral en muy poco tiempo, conquistando corazones en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component