VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Acepta que su pareja le maquille como estrella de Kpop y resultado sorprende a fanáticas [VIDEO]

¡Irreconocible! El video viral de Facebook registró el drástico cambio de look que sufrió el protagonista para convertirse en un artista de BTS.

Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del maquillaje viral de Facebook.  Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del maquillaje viral de Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Realmente muy sorprendente. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son fanáticos del Kpop, quedaron impresionados al ver el video, que tiene como protagonistas a una pareja de esposos. La joven le propuso al chico hacerle un cambio de look para convertirlo en un famoso de BTS y el resultado se viralizó en cuestión de segundos. Países como México, Estados Unidos, España y otros más han reaccionado en la publicación.

En el tiempo de cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios han aprovechado el aislamiento social para generar nuevos contenidos en sus redes sociales. Tal es el caso de una youtuber, quien grabó el maquillaje que le hizo a su esposo hasta convertirlo en un personaje famoso de BTS.

PUEDES VER: ¿Podrás encontrar al bebé dormido en este nuevo reto visual? [FOTOS]

Tal como se puede observar en el video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página HolaSoyShannon de Facebook, la mujer maquilló los ojos de su esposo para darle una apariencia de artista de Kpop. Su nuevo aspecto dejó sin palabras a las fanáticas del género musical.

Lazy loaded component

“Nunca me había maquillado como alguien de Kpop. Deben cambiarme el color de los ojos y la apariencia de mi rostro”, comentó el joven que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales como YouTube y TikTok.

“He terminado muy sorprendida al ver su nueva apariencia”, “Me encanta su cambio de look”, “Ha logrado tener el aspecto de un cantante de BTS”, “Se ve como toda una estrella del Kpop”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer entra al cuarto de su bebé y lo encuentra con su gato en tierna escena que conmueve [VIDEO]

Joven aparenta ser estrella de K-pop y al quitarse el maquillaje muestra su verdadera apariencia

Tienes que verla. A través de la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran a una supuesta cantante de K-pop; sin embargo, cuando se retiró el maquillaje reveló la verdad. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países quedaron boquiabiertos y no dudaron en compartir las increíbles imágenes. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

El material audiovisual, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, comienza con una joven que posa frente a la cámara. Luego de unos segundos, la mujer decide empezar su cambio de look y lo primero que hace es quitarse las pestañas postizas.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hallar al bebé dormido en solo 20 segundos? El nuevo reto visual que casi nadie resolver [FOTOS]

Joven se aplica mucho maquillaje en la cara y ahora luce como un cantante de Kpop

Terminarás asombrado. Miles de fanáticas del Kpop, sobre todo de bandas coreanas como BTS, Super Junior, entre otras, quedaron decepcionadas, luego de ver un video publicado en Facebook que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven comenzó a echarse abundante maquillaje en el rostro con el objetivo de parecerse a uno de los cantantes asiáticos del momento. El resultado dejó sin palabras a infinidad de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Recreo viral, la página que publicó este video que se volvió tendencia en Facebook, no reveló muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que miles de cibernautas lo compartan con sus amigos, quienes no podían creer el radical cambio de este joven que pasó de ser un ‘patito feo’ a un cantante de moda.

Lazy loaded component