¿Tus lentes quedan empañados tras usar mascarilla? Un sencillo truco va solucionar este problema [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 May 2020 | 9:28 h
Desliza para ver detalles de este truco que circula en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver detalles de este truco que circula en Facebook. Foto: Captura.

Un nuevo truco fue compartido en Facebook, el cual consiste en evitar que los anteojos se empañen al momento de utilizar mascarilla.

Fácil de aprender. Una serie de imágenes se compartieron en Facebook y otras redes sociales, lo cual se volvieron virales en cuestión de horas y provocó gran impresión en los usuarios, sobre todo en aquellas que usan anteojos. En esta oportunidad, revelaron un sencillo truco para evitar que las lunas de los lentes se empañen al utilizar mascarilla y solo se debe aplicar unos sencillos pasos.

Desde que empezó la pandemia del coronavirus, el uso de las mascarillas se ha vuelto obligatorio en Perú y otros países del mundo, ya que previenen el contagio de la COVID-19. Sin embargo, con la utilización de estos implementos ha surgido un problema que afecta a una parte de la población.

PUEDES VER: Perro ‘ruega’ a su dueño para salir a pasear y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Las personas que utilizan lentes suelen tener problemas cuando usan las mascarillas mientras caminan, ya que sus anteojos terminan empañándose, lo que les impide ver con claridad. Para evitar posibles accidentes, el Departamento de Policía de Tokio brindó un truco que les será de mucha utilidad.

Este sencillo método, que ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, consiste en doblar una pequeña servilleta de forma horizontal y colocarla en la parte superior de la mascarilla, justo debajo del puente de la nariz.

PUEDES VER: 'Loro mariachi’ sorprende al cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

De seguir los pasos correctamente, podrás decirle adiós a este problema, ya que la servilleta absorberá el aire caliente que solemos expulsar al respirar y que terminan empañando nuestros lentes. ¿Te animas a utilizarlo?

Si deseas conocer más detalles sobre este truco que se volvió viral en Facebooky otras redes sociales, entonces tienes que revisar nuestra galería de fotos. Solamente deberás avanzar la imagen principal hacia la izquierda para ver unas ilustraciones que te muestran el proceso.

PUEDES VER: Ubica al bebé dormido: El complicado reto visual que muy pocas personas pueden resolver [FOTOS]

Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra una peculiar mascarilla que fabricó un joven durante la cuarentena. El muchacho, fanático de Ricardo Milos, no tuvo mejor idea que crear un tapabocas con la cara del popular bailarín brasileño. Las imágenes del hilarante hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

Por ello, un joven decidió crear el suyo, pero con un aspecto peculiar para resaltar sobre los demás. El chico quiso demostrar su fanatismo por Ricardo Milos y no tuvo mejor idea que plasmarlo en su cubrebocas. Todo el proceso de fabricación fue grabado y luego difundido en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón trata de huir por agujero de tomacorriente y termina con la cabeza atorada [FOTOS]

Hombre comparte curioso truco para evitar que los lentes se empañen cuando usas mascarilla

Un especialista de salud ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se le ve mostrando una insólita táctica para evitar que los lentes se empañen con la respiración o al hablar cuando lleves puesta una mascarilla.

El protagonista de este clip viral de Facebook es el traumatólogo Alejandro León, quien decidió compartir el sencillo y práctico truco que usa para evitar las molestias que causa llevar lentes y mascarilla puestos al mismo tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

Perro ve a su dueña usando una mascarilla negra en el rostro y huye despavorido

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles, luego de mostrar el momento exacto en que un perro escapa rápidamente luego de ver a su dueña utilizando una mascarilla negra. El divertido hecho no tardó en hacerse tendencias en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso perro llamado Whiskey fue captado acercándose a la puerta del baño mientras la mujer se aplicaba la masa negra en el rostro para limpiar su cutis. El perrito se mantuvo muy quieto a unos pasos de la puerta y se quedó mirando a su dueña sin poder reconocerla. La mujer, por su parte, aprovechó para jugarle una cruel broma a su mascota. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Mujer intenta quitarse mascarilla del rostro y tiene cómica reacción al no poder sacarlo

Una mujer ha hecho carcajear a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego que compartiera un video sobre su cómica reacción tras no poder sacarse una mascarilla depilatoria del rostro mientras grababa un tutorial.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado sensación en las redes por el hilarante discurso de la mujer para sus seguidores mientras intentaba quitarse con dificultad la mascarilla desplegable que se había aplicado en la cara. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave observa que un erizo iba a ser atropellado por un auto y acude a salvarle la vida [VIDEO]

Bebé tiene dramática reacción al ver por primera vez a su mamá con una mascarilla ‘negra’ carbón

La mujer compartió en Facebook un video con la dramática escena que protagonizó su bebé al verla por primera vez con una mascarilla negra de carbón, la cual sirve para extraer los puntos negros del rostro. El bebé jamás había visto a su madre con dicha sustancia en el rostro y al hacerlo quedó conmovido.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, el bebé de la joven madre no soportó que esta tuviera un aspecto extraño, debido a la mascarilla que usaba en el rostro, y rompió en un desconsolado llanto. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano envía carta a Papá Noel y le pide que Alianza Lima le gane a Binacional [FOTOS]

Hombre juega con lentes de realidad virtual frente a su televisor y ocurre lo peor

A través de YouTube se ha publicado un video que ha vuelto viral y ha generado que miles de usuario estallen de risa, pues muestra el preciso instante en que un hombre usa por primera vez unos lentes de realidad virtual en un videojuegos de pelea y termina ocurriendo lo menos pensado. El divertido clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Un joven, quien había adquirido unos lentes de realidad virtual, quiso enseñarle a su padre a usarlos con un juego de boxeo, sin imaginar que el sujeto acabaría destruyendo un valioso objeto. El muchacho decidió tomar la cámara de su celular y grabar a su progenitor mientras aprendía a utilizar el aparato, para luego compartir el momento en todo Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro mariachi’ sorprende al cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz [VIDEO]

Colocan lentes a bebé por primera vez y tiene conmovedora reacción

Un video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente, debido a que muestra a una niña utilizando lentes por primera vez. Miles de usuarios se conmovieron al ver la reacción de de la pequeña, quien por primera vez veía a sus padres con claridad.

En las imágenes podemos ver a la pequeña niña sentada en compañía de sus padres. La madre de la infante se le acerca y, cuidadosamente, le coloca un par de lentes rosados. Al inicio, la niña rechaza las gafas; sin embargo, su asombro y alegría fue mayor al poder ver a sus padres con mayor claridad. Seguidamente, la niña empieza a mirar a todos lados con mucha curiosidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer luce como una joven de 20 años, pero es la ‘abuela más exy del mundo’ [FOTOS]

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingresa al cuarto de su bebé y lo encuentra junto al gato en divertido momento [VIDEO]

Mujer se aplica varias capas de maquillaje y tiene radical transformación

Su transformación dejó impactados a sus fans. Una joven influencer de YouTube compartió un reciente video en red social y ha desatado furor en miles de usuarios, puesto que gracias al abundante maquillaje que untó en su piel terminó totalmente irreconocible. La señorita hizo un tutorial de belleza y el resultado dejó sorprendido a más de uno.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con las habilidades de la joven, y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver el lápiz escondido entre libros?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Anciano sorprende con inesperado truco de magia durante cuarentena

Un anciano se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook luego de demostrar un peculiar truco de magia que aprendió en casa durante el tiempo de cuarentena. El hombre de avanzada edad aprovechó el tiempo para leer un libro ‘mágico’ y se dispuso a demostrar lo que había aprendido.

Su peculiar demostración se ha vuelto viral en Facebook y ha despertado más de una sonrisa en miles de usuarios debido a la inesperada aparición que logró ‘convocar’.

Lazy loaded component