Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar la acción de un perro tras percatarse que unos malhechores intentaron invadir su casa.

Mediante YouTube fue publicado un video viral que a un perro valiente atacando a unos malhechores que ingresaron a su casa tras aprovechar la distracción de los vecinos.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 16:10 h

Un héroe sin capa. Miles de usuarios terminaron impresionados con un video viral que se compartió en YouTube, debido a que una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un perro realizó una arriesgada acción para ahuyentar a unos delincuentes que entraron a su hogar. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como YouTube y Facebook. Incluso algunos demuestran lo que serían capaces de hacer por sus amos.

PUEDES VER Crea motocicleta igual que la de los ‘Hombres de Negro’ y asombra a sus vecinos [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, dos ladrones sin máscaras que cubran sus rostros aprovecharon que las personas en un vecindario situado en Australia, estaban descansando para entrar a una vivienda durante la madrugada.

Lazy loaded component

La propietaria identificada como Lynda Knuth de 78 años había instalado un sistema de seguridad para prevenir algún robo. Ella vivía junto a su pequeña mascota llamada Marley que la protegía y acompañaba en todo momento.

PUEDES VER Escucha extraños ruidos dentro de su vehículo, se acerca y descubre enorme criatura [VIDEO]

Aquel día, la anciana escuchó los fuertes ladridos de su can y se levantó para averiguar la situación. Fue entonces que se percató que los bandidos trataron de llevarse sus objetos valiosos; sin embargo, Marley arruinó sus planes al enfrentarlos y terminó ahuyentándolos de la zona para que aprendan una severa lección.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron el valiente comportamiento del animal ante el peligro y por resguardar la vida de su dueña.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena [VIDEO]

Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está

Realmente adorable. A través de YouTube, un perro protagonizó una tierna escena que se volvió viral cuando su dueño compartió en redes sociales lo que descubrió cuando instaló una cámara en su casa y vio lo que su querida mascota hace cuando se queda solo en la casa. El can robó un objeto suyo para sentirlo cerca cada vez que salía de casa. El clip se hizo viral y es ahora tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre regaña a sus perros por Zoom y estos tienen sorprendente reacción al escucharlo [VIDEO]

Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestra la terrible escena que protagonizó su perro de raza pastor alemán durante su ausencia. El cachorro hizo de las suyas. Por suerte, una cámara de seguridad lo dejó en evidencia.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes que han cautivado a más de uno en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus. Una reciente publicación en YouTube registró la travesura que hizo un pastor alemán en el cuarto de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer juega a las escondidas con su perro y can tiene dramática reacción al no ‘encontrarla’ [VIDEO]

Cámara de seguridad capta momento en que ladrón ingresa a tienda y se queda encerrado

El registro de las cámaras de seguridad de una tienda, en Canadá, se ha compartido en Facebook y otras redes sociales por las divertida escena que protagonizó un ladrón cuando intentaba robar. Miles de usuarios se burlaron del sujeto, quien terminó atrapado dentro del establecimiento.

El video compartido por el canal Click Heart TV de Facebook muestra el preciso instante en que el delincuente rompe las lunas para ingresar a la tienda, sin imaginar que terminaría solicitando la ayuda de los policías canadienses para liberarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro no soporta que su dueño salga de casa y tiene conmovedor llanto para retenerlo [VIDEO]

Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar

Arruinó su fechoría. Un ladrón jamás imaginó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que se viralizara un video de vigilancia que lo muestra huyendo de una casa por culpa de un perro. El delincuente ya había cruzado la reja de la vivienda, pero la rápida reacción del sabueso frustró sus planes, esto hizo reír a miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, donde el viral se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según detalla SPD Noticias, el hecho que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, sucedió en una colonia mexicana llamada ‘Las Brisas’, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. El sujeto creyó que no había nadie en el domicilio, así que trepó la reja, pero se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component