Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía que improvisó esta pareja de ancianos al olvidarse los pasos de baile. Foto: tikTok

Un divertido video de TikTok reveló la peculiar ‘coreografía’ que hizo una pareja de ancianos al olvidarse de los pasos de baile que ensayaron con su nieta.

Entretenimiento LR
30 May 2020 | 9:45 h

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Mientras la joven se movía de forma sincronizada, buscando cumplir uno de los retos de baile más populares de TikTok, los ancianos no pudieron coordinar los pasos con ella y no tuvieron mejor idea que continuar la coreografía con sus propios movimientos para evitar interrumpir la grabación.

La joven protagonista de este video de TikTok intentó sumarse a un challenge muy popular y para ello ensayó, durante varias horas, unos sencillos pasos con sus abuelitos; sin embargo, jamás imaginó que ellos se olvidarían de lo ensayado. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en solo unos segundos [VIDEO]

Pese a que estos ancianos arruinaron el reto de baile que su nieta intentó grabar para TikTok, han sido felicitados por robarse la atención con sus hilarantes pasos, y hacer que su grabación se convierta en una de las más vistas de la popular red social.

¿Quieres ver el gracioso resultado que ha generado risas y elogios de miles de usuarios? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás enternecido al ver a esta simpática pareja de abuelitos.

PUEDES VER: Monjas hacen reto de baile para TikTok y sorprenden con increíbles movimientos [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Mujer intenta hacer un reto de baile para TikTok, pero sufre aparatosa caída [VIDEO]

Una intrépida mujer ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la bochornosa escena que protagonizó tras intentar grabar un reto de baile para su cuenta de TikTok en las escaleras de su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que se hizo tendencia a las pocas horas de su difusión, por el inesperado final que obtiene la mujer luego de animarse a grabar uno de los tantos retos de baile que existen en TikTok, con el fin de obtener más seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado [VIDEO]

Militar hace reto de baile para TikTok y es expulsado del Ejército [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse furiosos luego de conocer la historia de Esdras Laínez, un joven militar hondureño quien se volvió viral en TikTok por hacer una impecable coreografía al ritmo del famoso ‘Tra tra tra’, reggaetón interpretado por Don Chezina. Sin embargo, su historia no tuvo un final feliz y ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Si bien el joven militar resultó ser un talentoso bailarín y recibió el respaldo de miles de usuarios de Facebook y TikTok, lo cierto es que luego de toda esta ‘fama’ generada por redes sociales, el muchacho fue despedido del Ejército, luego de que sus superiores se enteraran de dicha demostración que hizo. ¿Qué pasó exactamente para que lo echaran de las Fuerzas Armadas de Honduras? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Joven graba reto de TikTok con su abuela y ambos protagonizan divertida escena [VIDEO]

Una intrépida anciana ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a su nieto cuando este le propuso hacer un reto de baile para compartirlo en su cuenta de TikTok.

El gracioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes, ha cautivado a varios internautas, no solo por la inusual situación que recrean nieto y abuela, sino también por la alegre y divertida actitud de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Graban a repartidor de comida jugando en máquina de baile y mostrando sus mejores pasos

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios tras mostrar el momento exacto en que un repartidor de comida se sube a una máquina de baile y demuestra su increíble talento. El joven no se dio cuenta que lo estaban grabando mientras sacaba a relucir sus mejore pasos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El trabajador no se percató que alguien lo estaba filmando y se puso a disfrutar del momento, algo que dejó maravillados a miles en TikTok, puesto que demostró unos espectaculares pasos y habilidad para dicha disciplina. Sus increíble presentación no tardó en ser tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los divertidos bailes que ejecuta un joven acompañado por su pequeño gato, el cual se ha vuelto muy conocido y aclamado por cientos de sus seguidores.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el material audiovisual y los compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 6 millones de reproducciones en solo 2 semanas. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Papá crea duelo de baile con su hija y ambos protagonizan conmovedora escena

Un intrépido papá ha causado sensación en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a una de sus hijas. Él la invitó a un reto de baile, con el fin de demostrar su talento en la danza contemporánea, sin imaginar que la pequeña se llevaría toda la atención con su actuación.

El singular episodio quedó registrado por la esposa del hombre, quien observó el divertido show entre padre e hija y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá se tiñe la barba de rosa tras perder apuesta con sus hijas en cuarentena [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile [VIDEO]

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Jóvenes intentan hacer reto de baile, pero una mujer cartera les arruina el momento

Una intrépida cartera ha hecho reír a miles de internautas en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó cuando, sin querer, interrumpió la grabación de dos jóvenes que estaban a punto de empezar un reto de baile para compartirlo en redes.

El gracioso episodio fue compartido por las propias jóvenes protagonistas del clip viral, quienes colocaron su celular en un buzón ubicado frente a su casa para grabar de lejos su coreografía, sin imaginar la hilarante escena que llegarían a captar después de que una cartera apareciera intempestivamente en una camioneta para dejar un correo, justo cuando ellas se preparaban para iniciar su actuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor dicta clase virtual y su esposa entra a la habitación completamente desnuda [VIDEO]

“Quédate en casa”: autoridades chilenas lanzan coreografía para respetar la cuarentena

En Chile, tras establecerse la cuarentena, funcionarios municipales de Maipú crearon una coreografía con la que buscan incentivar a los vecinos a quedarse en casa para frenar el contagio por COVID-19. El video fue divulgado en redes sociales a través del sitio oficial de la Municipalidad de Maipú.

La pandemia generada por el brote de coronavirus, ha hecho que las autoridades de diferentes países tomen las medidas necesarias para la seguridad de los ciudadanos. Y la creatividad de la alcaldesa la incentivó a lanzar una pegajosa coreografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación al revelar truco para resolver cubo de Rubik en cuestión de segundos [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón trata de huir por agujero de tomacorriente y termina con la cabeza atorada [FOTOS]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de Facebook han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a YouTube que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de YouTube se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Cachorro intenta superar reto de baile con su dueña y protagonizan una tierna escena

Un curioso video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la increíble coreografía que intentó hacer un pequeño can cuando quería ‘ayudar’ a su dueña a realizar un reto de baile para sus redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, pese a que el pequeño animal no podía llegar a la altura del pie de su dueña para simular un choque de palmas, este hizo hasta lo imposible para alcanzarla y superar el reto. El resultado de este challenge de baile ha sido toda una sensación y se ha robado el corazón de miles de usuarios. ¿Quieres saber más de este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perro causa sensación en una fiesta al ser captado bailando al ritmo de la música

Bien dicen que la música es el idioma universal, no hay quien se resista a ella, pero no solo estamos hablando de las personas, sino también de los animales. Así lo ha demostrado un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de protagonizar un peculiar episodio que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues revela el gracioso momento en que el can se contagia de la música de una fiesta y empieza a bailar al ritmo de esta.

El curioso momento quedó registrado por uno de los invitados de la celebración, quien se percató de la graciosa conducta del perro y no dudó en sacar su celular para grabarlo y compartirlo en Tik Tok, YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Alumnos rompen protocolo y bailan cumbia en lugar de vals

La decisión que tomaron estos alumnos para el día de su graduación ha llamado la atención de todo mundo. A través de Facebook se hizo viral un curioso video que ha causado la risa de miles de internautas de la mencionada red social. Los estudiantes de una facultad de México que estaban por salir de vacaciones, pero antes debían de realizar el clásico baile de graduación, son los protagonistas de esta historia. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en Colombia, España y Estados Unidos.

Quién no recuerda esas mañanas ensayando el baile de fin de año, en el que todos los salones debían de presentar una danza, ante los padres de familia y profesores, para cerrar el ciclo estudiantil.

PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Jóvenes entran a tren y sorprenden a pasajeros con baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’

Un nuevo video viral compartido vía Facebook ha dejado a miles de usuarios perplejos cuando un par de muchachos en Brasil realizó una inesperada recreación del reconocido film ‘¿Y dónde están las rubias?’ en medio de un tren. Los pasajeros no pudieron contener su sorpresa y risa al ver la maravillosa actuación de estos dos jóvenes, quienes se caracterizaron de manera sorprendente. Las imágenes ya son tendencia entre las redes sociales, no solo de Brasil, sino también de México y España.

Dos jóvenes sorprendieron a un puñado de pasajeros que viajaban en un tren en Río de Janeiro, Brasil. Uno de ellos no contuvo su asombro y decidió grabar la divertida escena. Alex Canuto Vieira luego lo compartió en Facebook a través de su cuenta personal, sin imaginar que la publicación estallaría en miles de 'me gusta’ y compartidos, volviéndose así tendencia.

PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás

Nuevamente en TikTok, un video donde aparece una espeluznante sombra detrás de una joven que intentaba hacer una conocida coreografía se ha vuelto viral. Miles han quedado asustados, pues al ver el clip en cámara lenta, se logra ver el rostro de una supuesta mujer. La ‘aparición’ se hizo tendencia en varias redes sociales.

TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas durante la cuarentena. Allí, miles de jóvenes realizan bailes, ‘lip sync’ y otros challenges. Pero, lo que viene causando asombro es que han sido varios los usuarios que, sin darse cuenta, han registrado extrañas sombras detrás de ellos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component