Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo [VIDEO]

25 May 2020 | 9:37 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En Facebook, se ha hecho viral la peculiar escena que protagonizó una familia de gatos al no abandonar al más pequeño de sus integrantes que se quedó varado, y ayudarlo a llegar a una azotea.

Un grupo de cuatro gatos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizaron los felinos más grandes del grupo en un vecindario de Italia. Esto pasó cuando el más pequeño de sus integrantes se quedó varado en una enorme escalera, al no poder subir a la azotea de un edificio.

El curioso episodio fue registrado por uno de los residentes del vecindario, quien se percató de la peculiar conducta de esta familia de gatos y no dudó en grabar la escena para compartirla en las redes sociales.

PUEDE VER: ¿Encuentras al oso panda bebé oculto entre los pug? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que uno de los cuatro felinos más grandes del grupo salta de una azotea a las escaleras de un edificio para ayudar al más pequeño de sus integrantes. El gatito se había quedado varado en los escalones, al no poder brincar a la terraza junto con el resto de parientes.

En las imágenes virales de Facebook, se observa cómo uno de los gatos mayores trataba de subir al pequeño felino sosteniéndolo en su hocico; sin embargo, a la hora de saltar, el menor de los felinos se cayó en las escaleras. Pese a ello, el gato grande volvió a intentarlo y, finalmente, logró unir al menor de la familia con los demás miembros, que se quedaron esperando y observando la escena desde la azotea.

PUEDES VER: Vuelve a casa y capta a su gato con sus perros ‘repartiéndose’ la comida que compró [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Fui testigo de esta escena esta mañana. La ansiedad y el suspenso fueron muy dramáticos. Estaba dispuesto a que tuvieran éxito. Fue como un espectáculo de National Geographic”, comentó el autor de la grabación, que no tardó en hacerse tendencia en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: ¿Ves al travieso gallo oculto entre gallinas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Joven intenta bañar a gatito y mamá del minino llega para ‘rescatarlo’ [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado cautivados luego de la increíble reacción que tuvo una gata al ver que su pequeño hijo lloraba para no ser bañado por su amo en una inmensa tina con agua.

El dueño de pequeño felino registró el momento exacto en que la mamá del gatito llegó a su lado, luego de escuchar el desgarrador llanto que este hacía para ser ‘rescatado’. Lo que hizo la mamá felina para ‘salvar’ a su hijo ha generado ternura y ha hecho que el clip se vuelva tendencia en Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al oso panda bebé oculto? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Travieso gato pretendía jugar con su ‘amigo’, pero acaba sufriendo terrible accidente [VIDEO]

Pobre gatito. Miles de usuarios han terminado impactados al ver un video viral compartido en Facebook. El clip muestra el preciso instante en el que un gato bebé se acercó a su ‘amigo’ para jugar a su lado, al notar que se acomodó al bode de la ventana. Sin embargo, el pequeño felino no imaginó sufrir un aparatoso accidente que se volvió tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los animales demuestran su molestia con la nueva mascota adoptada por sus dueños al sentir que les quitan atención, cariño y cuidados. Estos protagonizan diferentes escenas que asombran en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component