Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en TikTok para ver todas las fotos.

En TikTok fue publicado un video viral que revela cómo una joven en bikini presume las grandes “funciones” de su nuevo drone, pero cometió un tremendo 'fail’ al olvidar un detalle.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 20:00 h

Nuevamente TikTok nos trae un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios. El clip revela cómo una chica en bikini trató de alardear su nuevo ‘drone’. Sin embargo, las cosas no salieron como lo imaginaba y terminó cometiendo un gracioso ‘blooper’. Varias personas compartieron la escena en otras redes sociales, llegando a ser tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los drones se han vuelto muy populares en los últimos años, no solo porque pueden mostrar un panorama diferente, lo que brinda plus para grabar o tomar fotos, sino también por su gran maniobrabilidad al desplazarse rápidamente de un lugar a otro.

PUEDES VER: Mujer le da golpe a su perro con su cartera y el can reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Pero como todo objeto tecnológico, este necesita estar cargado para cumplir sus funciones. Un hecho que pasó por alto una joven, que se olvidó de recargar las baterías de su ‘drone’.

Lazy loaded component

Como se pudo observar en el video viral de TikTok, la mujer se hallaba sentada sobre una tumbona al filo de una piscina. “Este es mi nuevo dron”, dijo la protagonista mientras el dispositivo se acercaba y la grababa.

La chica aseguró que podía manejarlo con la mano y colocó una de ellas con la palma hacia arriba para demostrarlo. “Puedo hacer que se aleje”, explicó la joven al tiempo que estiraba el brazo. “Que se acerque”, continuó diciendo y al instante el objeto se aproximó.

PUEDES VER: Perro tiene ‘celos’ al ver a su dueño arrullando a su bebé y adopta peculiar conducta [VIDEO]

No obstante, el plan de presumir su nuevo ‘juguete’ no resultó como pensaba. Cuando comentó que el dron la podía seguir y se aventó al agua, el vehículo aéreo no tripulado intentó hacer lo mismo pero las baterías estaban descargadas, por lo que cayó al agua.

Miles de usuarios de TikTok se rieron al ver cómo la joven —con rostro de preocupación— intentaba llegar hacia el ‘drone’, pero este ya estaba hundiéndose en la alberca.

Presume lujoso viaje que hizo en avión, pero pequeño detalle revela su engaño

Un joven influencer de Facebook e Instagram ha generado las risas de miles de usuarios, luego de revelarse que el lujoso viaje que hizo en avión hace solo algunas semanas, antes de iniciado el tiempo de cuarentena obligatoria, nunca existió.

El muchacho intentó presumir la ostentosa vida que había tenido hace solo algunos días y compartió en Facebook un ‘recuerdo’ del ostentoso paseo que, según él, había hecho a una paradisíaca isla; sin embargo, un pequeño detalle en su grabación lo dejó en ridículo y reveló que todo era una farsa. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en Facebook y otras redes, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component