Lazy loaded image

Perro ‘ruega’ para subir a un enorme trampolín y protagoniza una divertida escena [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la alegría de un perro por jugar y saltar en un trampolín que sus dueños compraron para su casa.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 16:25 h

Un tiempo feliz. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que registraron la emoción de un perro al brincar encima de un gigantesco trampolín. Una pareja aceptó la petición de su adorable mascota, sin imaginar que este terminaría protagonizando una graciosa escena.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes formas para entretenerse con sus familiares y animales tras permanecer en sus viviendas. Algunas de estas situaciones se colocaron en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER ¿Puedes ver al pez dorado oculto entre peces payaso? Este es el reto visual más difícil de todos [FOTOS]

En esta oportunidad, un travieso can de raza dachshund o conocido también como salchicha; se percató que sus amos armaron una inmensa cama elástica en medio de su patio trasero, con la intención que los pequeños de la casa puedan disfrutarlo.

Lazy loaded component

De inmediato, el protagonista de Facebook corrió entusiasmado y se paró en dos patas para ‘rogarle’ a su cuidadora que le permita subir por unos minutos porque su tamaño le impedía alcanzar con facilidad la plataforma. Ante la emotiva acción de su ‘consentido’, ella accedió y lo cargó para que comience a jugar.

PUEDES VER Rescatan a perro en deplorable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro dio varios saltos en el trampolín y se notaba contento. Fue entonces que sus dueños decidieron sacar sus celulares para grabar el tierno momento.

Los usuarios compararon el comportamiento del diminuto animal con sus ‘engreídos’ y aprovecharon en contar anécdotas similares. Por otro lado, una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component