Lazy loaded image

Rescatan a perro en lamentable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas imágenes que revelaron el maltrato que vivió un perro callejero. Felizmente, recibió ayuda que le salvó la vida y ahora tiene un mejor aspecto.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 17:20 h

Una historia de lucha. Miles de usuarios se conmovieron con una serie de imágenes que se compartieron en Facebook, debido a que unos jóvenes salvaron la vida de un perro callejero que tenía heridas todo en el cuerpo. Para su buena suerte, recibió tratamiento a tiempo y ahora luce un mejor aspecto tras su recuperación. Este lamentable hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Son constantes los maltratos que viven los animales por parte de personas desconocidas o por sus antiguos dueños. Algunos de estos terribles casos son expuestos en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Anciana se aleja de su pequeño perro y este tiene emotiva reacción al despedirse [VIDEO]

En esta oportunidad, un perro de raza pitbull deambulaba por las calles en lamentables condiciones. Por ello, valerosas personas no dudaron en llevárselo a su vivienda para brindarle los mejores cuidados. El protagonista de Facebook se encontraba hambriento, mientras todo su pelaje se le había caído por la sarna.

Uno de sus ‘salvadores’ tomó materiales de higiene para darle un baño y tratar de curar sus heridas. Asimismo, compró comida especial para canes. Con temor, el animal se acercó a sus ‘nuevos amigos’ para obedecer sus indicaciones.

PUEDES VER ¿Logras encontrar al pez dorado oculto entre peces payaso? El reto visual más complicado [FOTOS]

Tras varios meses de visitas al veterinario, el pitbull consiguió curarse y mostrarse feliz por las atenciones de sus amos. Como se observa en las fotos de Facebook, este les agradeció con amorosas caricias y tenía un buen comportamiento.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 15.000 reacciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron la labor de los responsables de ayudar al can y contaron sus propias experiencias con sus mascotas adoptadas.

UNOS TE TIRARON COMO BASURA Y OTROS TE RECOGIERON COMO SU TESORO❤✨

Posted by Amantes de las Mascotas on Saturday, May 16, 2020
PUEDES VER Prepara sopa para su perro enfermo y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

Encuentran a cachorros abandonados dentro de una cueva y les salvan la vida

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un hombre encuentra a unos cachorros en el interior de una cueva y logra salvarles la vida. Este emotivo rescate se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El sujeto vio a los perros bebés solos, sin comida y sin el cuidado de su madre, por lo que se dispuso a sacarlos de aquel lugar. Fue por la ayuda de otra persona y de herramientas para hacer la labor mucho más sencilla. Todo el hecho fue grabado y posteriormente compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita alimenta a gatos callejeros y los cuida como si fueran sus propios bebés [VIDEO]

Abandonan a perro dejándolo junto a un cartel y un mendigo es el único que lo ayuda

Un hombre sin hogar se ha ganado la admiración y los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inesperada ayuda que entregó a un perro abandonado junto a un cartel.

Si bien se trató de un experimento social que realizó un youtuber para ver el grado de solidaridad de la gente con los perros callejeros, el resultado sorprendió a más de uno, al mostrar la apatía e indiferencia de la mayoría de personas que pasaron cerca del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pianista interpreta canción del meme de los bailarines africanos y es un éxito en las redes [VIDEO]

Perro callejero es abandonado en deplorables condiciones, lo rescatan y ahora luce diferente

Emotivas imágenes. Un video viral de YouTube registró el momento exacto en que un perro callejero fue hallado en las calles de la India. Un residente del lugar pensó que el cachorro estaba muerto; sin embargo, los veterinarios lograron reanimar al perruno que ahora ha conquistado a más de uno en las redes sociales. En esta nota te compartiremos la filmación que ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

La publicación de Animal Aid Unlimited, India en YouTube generó gran conmoción en los usuarios que son amantes de los animales, debido a las condiciones en que el pequeño perro fue hallado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component