Lazy loaded image

Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena [VIDEO]

El pequeño animal se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, al revelarse lo que hacía cuando su dueña no estaba en casa junto a él.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 12:51 h

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook e Instagram han quedado cautivados al ver un curioso video que revela la tierna escena que descubrió una mujer, al volver a casa luego de hacer algunas compras.

La joven mujer compartió este video en Facebook y afirmó que había salido por algunas horas de su hogar. Al no tener con quién dejar a su mascota, decidió ‘pedirle’ que se porte bien durante el tiempo que ella permaneciera fuera. Jamás se imaginó que lograría encontrar al pequeño cachorro en la más tierna situación. ¿Quieres saber lo que pasó realmente con el pequeño animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Logras ver al pez dorado oculto entre peces payaso? Este es el reto visual más complicado [FOTOS]

Dicen que los perros son los mejores amigos que puede tener un ser humano y un emotivo video viral de Facebook puede que se logre demostrar esta afirmación. Tal como lo reveló una joven usuaria proveniente de Estados Unidos, al volver a casa luego de algunas horas haciendo compras, pudo ser testigo de la más tierna escena protagonizada por su pequeño perro de solo algunos meses de vida.

La mujer había llegado a casa luego de varias horas en el supermercado y se percató que todo estaba en absoluto silencio. La joven se preocupó demasiado, puesto que su pequeño Rufus no estaba por ningún lado y no atendía a su llamado. Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el pequeño animal se había escondido en su habitación y se había quedado profundamente dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que letal serpiente se arrastre por su brazo y reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó fascinados a todos fue que el pequeño animal se había metido debajo de una gruesa manta polar y que además se había acostado junto a su juguete favorito, un muñeco de trapo con forma de vaca. La peculiar escena generó ternura en Facebook y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El video protagonizado por este perro bebé ha logrado dar la vuelta al mundo luego de haber sido compartido en la página de Facebook llamada Woof Woof, donde hasta el momento cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios y muestras de cariño hacia esta simpática y tierna mascota.

¿Quieres verlo por tu cuenta? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás fascinado al ver a este pequeño can descansar tan plácidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component