Lazy loaded image

El complicado reto visual: ¿encuentras al pez dorado escondido entre peces payaso? [FOTOS]

¿Te animas a superarlo? Reto viral difundido en Facebook ha dejado frustrados a miles, ya que consiste en encontrar a un pez dorado en tan solo 10 segundos.

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 5:48 h

En Facebook fue publicado un reto viral que muy pocos han logrado superar por muchos intentos que han realizado. El gran nivel de dificultad que posee este desafío viral lo hace uno de los más complicados de solucionar. Miles han quedado frustrado en el intento de encontrarlo entre varios peces payaso. ¿Ya lo hallaste? Aquí te contamos todos los detalles y te dejamos una pista para superarlo. ¿Lo lograrás?

Muchas personas han aprovechado la cuarentena para realizar diferentes actividades con sus familiares en casa. Sin embargo, otros han optado en probar suerte con los retos virales que son compartidos en las redes sociales.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene apenada reacción al verla alejarse [VIDEO]

Un reciente desafío ha sido un gran dolor de cabeza para los internautas que han intentado dar con la respuesta correcta, ya que imaginaron que sería un sencillo ‘challenge’.

Si deseas realizarlo, debes mirar detenidamente la imagen con el objetivo de ubicar a un pequeño pez dorado oculto entre decenas de peces payaso. Una pista que te daremos, antes de revelarte la respuesta, es no buscar en la esquina inferior izquierda, ya que no lo vas hallar en dicho lugar.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Puedes ver al pez dorado entre estos peces payaso? El reto visual que pocos pueden resolver

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos la imagen completa que circula en grupos y páginas de Facebook. Si aún no has dado con la respuesta el pequeño pez se encuentra en la parte superior derecha de la imagen.

¿No lo ves? Desliza las fotografías que te dejamos en nuestra galería de arriba, una de ellas tiene un círculo rojo que señala el lugar exacto en donde se encuentra el pez dorado. Compártelo con tus amigos en Facebook u otras redes sociales y ponlos a prueba.

PUEDES VER: Todos pensaron que se trataba de su novia, pero terminaron sorprendidos al saber la verdad [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir [FOTOS]

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Deja que su perro salga a pasear solo por la cuarentena y este tiene divertido gesto [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Anciana se despide de su cachorrito y este reacciona de la manera tierna cuando la ve alejarse [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja que su perro salga a pasear solo por la cuarentena y este tiene divertido gesto [VIDEO]

¿Cuántos patos ves? El reto visual que muy pocos pueden acertar

Pon a prueba tus habilidades. Mediante Facebook, se ha vuelto viral una reciente publicación que sugiere un nuevo reto visual que tiene como objetivo encontrar a todos los patos ocultos en la fotografía. Para muchos parece sencillo de resolver, pero lo cierto es que más de uno se ha visto frustrado en su intento por hallar la cantidad exacta de patos en la imagen. El challenge ya es popular en países como México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en utilizar su tiempo para realizar diferentes actividades con sus seres queridos dentro de sus viviendas. Sin embargo, otros prefirieron probar suerte con los challenge o desafíos virales que se ponen a diario en las redes sociales.

Facebook viral: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

PUEDES VER: Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Demuestra tus habilidades. En YouTube y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza después de meses

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro [VIDEO]

¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión

Unas fotos subidas a Facebook muestran el difícil reto visual que ha desconcertado a más de uno. Lo único que debes hacer es revisar la fotografía por pocos segundos y en ella encontrar un travieso pez que se ocultó en el fondo del océano. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muy pocos han tenido éxito. ¿Te atreves a realizarlo.

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Puedes ver a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Joven deja que su perro pasee solo por el parque y este al regresar tiene curioso gesto [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena [VIDEO]

¿Puedes ver al perro pug oculto en la imagen? Pocos pueden superar este nuevo reto visual

Un nuevo reto visual ha sido compartido en Facebook y ya se ha hecho viral en diversas redes sociales. Este nuevo challenge consiste en encontrar al pequeño perro pug escondido entre los arbustos de la imagen. Para hallarlo deberás permanecer mirando fijamente durante pocos segundos. Al principio podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos han podido. ¿Te animas a intentarlo?

En la imagen que originalmente se hizo viral en Twitter y, posteriormente, en Facebook, se puede ver el paisaje de un parque. Una de las primeras cosas que se notan es una banca, luego una enorme cantidad de pasto alrededor, uno pequeños arbustos y numerosos árboles.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene apenada reacción al verla alejarse [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda oculto entre hojas? Este es el reto viral que pocos han resuelto

Tienes que intentarlo. Una reciente imagen compartida en Facebook que ha causado sensación en las redes, al mostrar el complejo reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza. Si bien, parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han intentado resolverlo, han quedado frustrados por no poder hallar la respuesta al complicado desafío.

¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Este nuevo challenge de Facebook, el cual se ha vuelto muy popular en dicha red social. El desafío que plantea no es nada sencillo y aquí podrás conocer todo al respecto para que tú también pongas a prueba tus sentidos. Te aseguramos que no podrás lograrlo por más que lo intentes.

Desliza las fotografías para ver la solución de este nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Dudolf.com

PUEDES VER: No querían tomarse foto con niño en concurso de San Valentín, su maestra lo ayuda y gana el premio [VIDEO]

¿Puedes ver la ‘varita mágica’ oculta entre dulces?: el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar

Un nuevo ‘reto visual’ se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que ha planteado un complejo desafío que casi nadie ha podido superar con éxito, mucho menos cuando debes hacerlo en solo diez segundos. ¿En qué consiste? Lo único que se debe hacer es encontrar la ‘varita mágica’ perdida entre decenas de golosinas. Si bien esto parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que es más complicado de lo que aparenta.

Si eres de las personas que les gusta este tipo de ‘retos visuales’, este de seguro te gustará ya que en solo diez segundos debes encontrar este curioso objeto que ha sido escondido entre esta gran cantidad de dulces. ¿Te parece algo sencillo? El 99% de usuarios de Facebook que intentaron superarlo solo consiguieron obtener un dolor de cabeza.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este complejo ‘reto visual’ que es viral en Facebook. Foto: thedudolf.blogspot

PUEDES VER: Rescatan a perro en deplorable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Anciana se despide de su perro y este tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

¿Puedes encontrar al ratón escondido entre lo zorros? El nuevo ‘reto visual’ que pocos pueden resolve

Realmente complicado. Mediante la plataforma de Facebook se compartió una fotografía que se ha vuelto viral y ha causado más de un dolor de cabeza a los usuarios de las redes sociales. Este nuevo reto visual consiste en encontrar a un escurridizo roedor entre decenas de zorros que lucen de forma muy similar. Parece un ‘challenge’ sencillo, pero generó frustración a más de uno con el problema, es así que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien los retos visuales se volvieron muy populares en Facebook en el 2019, este año han regresado con fuerza y prometen quedarse por mucho tiempo ya que miles de usuarios ejercitan su agudeza cognitiva con este tipo de desafíos. ¿Te atreves a intentarlo? Te aseguramos que el 99% de las personas que lo intentó superarlo no lo consiguió por nada del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component