Lazy loaded image

Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos [VIDEO]

Entrañable amistad. Un enorme perro y una rata han causado asombro por un video viral en Facebook, donde se los ve cómo se demuestran cariño mientras permanecen juntos.

Entretenimiento LR
19 May 2020 | 21:30 h

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, pues allí se muestra la verdadera amistad que nació entre un enorme perro y una rata. Los animales dejaron sin palabras a sus dueños después de protagonizar una tierna escena mientras durmieron juntos en la misma casa. El hecho no tardó en convertirse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Sin duda alguna, los canes son los animales más amigables del mundo, ya que en más de una ocasión se ha comprobado que no solo son el mejores amigos del hombre, sino que también lo puede ser de otros animales de distintas especies.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la papa escondida entre hámsters? El reto visual que solo pocos pueden superar [FOTOS]

Este es el caso de Nuka, un perro que se ha vuelto el mejor amigo de una rata gris. A muchas personas estos roedores les pueden parecer desagradables y aterradores, sin embargo, para el can y su dueña, Nicole Yates, una de estos animales es parte de su familia.

Lazy loaded component

“Nuestro veterinario dijo, cuando era más joven, que Nuka era sabio más allá de sus años, porque generalmente es un perrito muy tranquilo y relajado", comentó Nicole.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pequeño pez dorado entre estos peces payaso? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

La historia comenzó el pasado mes de abril cuando una tienda de mascotas buscaba hogares de emergencia para los animales del lugar debido al cierre por el coronavirus, fue así que Nicole integró a Blue, una rata gris quien de inmediato entabló amistad con Nuka.

Esta extraña pareja ha causado furor en Facebook, ya que las imágenes en las que aparecen durmiendo juntos se han viralizado.

Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento

Compañeros inseparables. Con la publicación de un video viral en YouTube se conoció el preciso momento en el que un joven recibe un perro por primera vez, ya que nunca tuvo uno. Su novia lo sorprendió con un cachorro y la escena que protagonizaron ambos ha dejado a más de uno con una sonrisa.

En países como México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las tiernas imágenes que se publicaron en YouTube. Se trata de un joven de Reino Unido. Él quedó asombrado al ver el regalo que le tenía preparado su novia, mientras el adorable cachorro no dejaba de hacerle cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y can tiene conmovedora reacción al ver que se quedará solo [VIDEO]

Perro se asusta al romper una piñata llena de pelotas y corre a esconderse

Miles de usuarios en Facebook no han podido parar de reír con la reciente publicación de un video viral que muestra el preciso momento en el que un perro se asusta al reventar una piñata. Sus dueños querían darle una sorpresa, ya que sabían que a su mascota le encanta jugar con pelotas, pero no imaginaron que, al llenarlos de ellas, el animal terminaría perturbado. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales y llegó a ser compartida por internautas de México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la publicación de Facebook, los dueños del perro de raza bóxer quisieron alegrar a su mascota y regalarle decenas de sus pelotas favoritas. Para esto, decidieron armar una piñata que él mismo debía romper con su hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enfermera vuelve a ver a su perro por videollamada y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena

Tiernas imágenes. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Su perro y su gato se han convertido en grandes amigos tras pasar tiempo juntos durante la aislamiento para controlar la propagación del COVID-19.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 500.000 reproducciones en YouTube, se aprecia diversas escenas protagonizadas por los animales que han aprendido a convivir juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Quinceañera no pudo celebrar su fiesta y terminó bailando el vals en plena calle [VIDEO]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre intenta asustar a su amigo que salía de ascensor y termina espantando a su vecina [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron haber adoptado a perro pastor alemán, pero con el tiempo descubrieron su verdadera ‘raza’ [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mapaches detienen en la noche a los clientes de una tienda para pedirles comida [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enfermera vuelve a ver a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías

Un hecho que tocará tu corazón. Un perro pitbull se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que un joven registró el conmovedor gesto de su querida mascota al acoger a una gata callejera que estaba preñada. Este emotivo hecho dejó cautivados a miles de usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y Argentina.

Algunas personas consideran a los perros de raza pitbull como peligrosos y agresivos, creando una mala reputación; sin embargo, esto no sería correcto según especialistas. Por esta razón, un muchacho quiso demostrar la humildad y el sincero amor de su animal, el cual quedó registrado en Facebook.

Que peligrosos son los Pitbulls ‼️ Les platico que nuestro perrito Hades tenía días que se comportaba un poco raro, un...

Posted by Juan José P Flores on Sunday, March 29, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component