Lazy loaded image

Joven agarra a serpiente, esta se enrolla en su brazo y lo ataca inesperadamente [VIDEO]

En Facebook se hizo viral una espeluznante escena protagonizada por una serpiente, el cual atacó sin piedad a un joven que lo tomo en sus brazos.

Entretenimiento LR
21 May 2020 | 21:25 h

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el preciso instante en que un joven coge una enorme serpiente con sus manos, sin presagiar que el feroz reptil lo acabaría atacando intempestivamente. La sorprendente grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A través del canal Chandler’s Wild Life de Facebook se difundió el video que ha aterrado a miles de cibernautas de distintas partes del mundo como Estados Unidos, México y España. Un osado hombre dejó que una voraz serpiente se arrastre por su brazo.

PUEDES VER: Encuentran a perro en deplorable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

“No midió las consecuencias”, se lee en uno de los comentarios que escribió un usuarios de Facebook tras ver el momento en que el peligroso reptil abrió sus mandíbulas y mordió, sin piedad, el brazo del sujeto que aparece en el video viral.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que el protagonista del video tiene un encuentro con una serpiente. El muchacho se ha vuelto famoso en las redes sociales tras protagonizar peligrosas escenas con animales exóticos que cuida.

Actualmente, la publicación en Facebook cuenta con más de 6.000 visualizaciones y 210 comentarios de los internautas, especialmente quienes son amantes de los animales exóticos.

Si quieres ver el momento en que una voraz serpiente ataca a su cuidador, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con larga cabellera se coloca ruleros y curioso cambio de look genera risas [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses [VIDEO]

Peligrosa serpiente ingresa a gallinero y regurgita siete huevos que robó de las aves

Espeluznantes imágenes. Por medio de Facebook se compartió un video viral que fue grabado por un hombre de Tailandia, quien grabó el impactante momento en que una serpiente hambrienta regurgitó a siete huevos. Estas imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de la página ViralPress de Facebook, el autor del video viral, un granjero de nombre Chaweewan Tangsae, escuchó extraños sonidos de sus aves chirriando. Cuando se acercó al recinto, descubrió que una peligrosa serpiente las atacaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita alimenta a gatos callejeros y los cuida como si fueran sus propios bebés [VIDEO]

Mujer escucha misteriosos sonidos de extraño hueco, se acerca y encuentra serpientes

Inesperado final. Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook un video que muestra el extraño hallazgo que hizo dentro de un hueco. La joven terminó estupefacta al encontrar a decenas de serpientes que vivían en el interior de un pequeño orificio en la tierra. De inmediato, sacó su teléfono para registrar este insólito descubrimiento que se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

El famoso video que ha sido compartido por el canal ViralHog de Facebook y YouTube registró el preciso instante en que la estadounidense encontró a decenas de serpientes que sacaban sus cabezas de un hueco en la tierra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer vuelve a ver a su hija tras un largo tiempo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Perro intenta ahuyentar a una serpiente para salvar a su familia del peligro

“El héroe de la familia”. Así calificaron varios usuarios de TikTok y YouTube a un valiente perro que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizó, cuando intentó ahuyentar a una peligrosa serpiente de la casa de sus dueños.

El curioso episodio fue registrado por algunos miembros de la familia que cuida al can, quienes se percataron del singular comportamiento de su mascota frente al reptil. Ellos no dudaron en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene su primer baño y su dueña queda sorprendida al ver su reacción [VIDEO]

Mujer sorprende al dejar que serpiente africana repte por su cabeza

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral protagonizado por una mujer, en Estados Unidos, quien dejó que una serpiente africana repte por su cabeza. Las espeluznantes escenas muestran el preciso instante en que la protagonista ‘juega’ con el peligroso animal, asustando a sus seguidores de México, España y otros países más.

Según los detalles en la publicación, que se compartió a través del canal ViralPress de YouTube, se trata de la peluquera de Estados Unidos Julia Vanden Akker. Ella colocó al peligroso reptil sobre su cabeza como un método de relajación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Hombre queda ‘cara a cara’ con enorme serpiente pitón para robarle sus huevos, pero sucede lo peor

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, debido a que un hombre sumerge sus manos dentro del nido de una peligrosa serpiente pitón para robarle sus huevos. El osado protagonista jamás pensó en las consecuencias que traería enfrentarse con un voraz reptil. Internautas de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de los comentarios. ¿Qué ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Dos trabajadores del zoológico JayPrehistoricPets aparecieron en los primeros minutos del video viral de YouTube, cargando el nido de la peligrosa serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook e Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Enorme serpiente es captada abriendo sus mandíbulas para engullir a otra

Fuertes imágenes. Un hombre de Estados Unidos compartió en Facebook un video que revela el voraz enfrentamiento entre dos serpientes. La filmación registró el momento exacto en el que uno de los reptiles abrió sus mandíbulas para engullir al otro, hecho que generó gran conmoción en miles de usuarios de otras redes sociales.

Las escenas han sido compartidas por la página Chandler’s Wild Life de Facebook, donde cibernautas de países como México, Estados Unidos, España, Colombia, entre otros, han logrado observar el final de la grabación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component