Hombre se atora con trozo de carne y pide auxilio a sus vecinos al no haber nadie en su casa [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas.

En Facebook fue compartido un video viral que revela cómo un desesperado hombre toca la puerta de sus vecinos para que alguien le pueda salvar la vida.

Entretenimiento LR
17 May 2020 | 19:50 h

¡Impactante! Un video viral subido a Facebook dejó con la boca abierta a miles de usuarios, ya que revela cómo un hombre estaba a punto de perder la vida por asfixia, tras atorarse con un trozo de carne. El sujeto fue a pedirle ayuda a sus vecinos quienes pudieron hacer algo sorprendente por el sujeto.

Billy Bass pasaba una tarde relajado en su vecindario de Orlando, Florida. El hombre se preparó un filete, sin imaginar que su deliciosa comida pudo ser la causante de quitarle la vida.

PUEDES VER: Joven realiza increíble ‘cambio de look’ a su cachorra y su nueva apariencia cautiva a todos [VIDEO]

Al hombre se le quedó atorado en su garganta uno de los trozos de la carne, impidiéndole respirar y sin nadie que lo pudiera ayudar en su casa, salió corriendo desesperado a la casa más cercana.

Lazy loaded component

En poco segundos llegó a la casa de sus vecinos y tocó la puerta de forma abrupta, sin poder gritar por ayuda.

Cuando se le acababan las esperanzas de respirar nuevamente, apareció Karen Aranda, su vecina sin entender a qué se debía tanta urgencia, pero al ver a Billy ahogándose entendió de inmediato.

PUEDES VER: Coloca hamaca dentro de su cuarto y al subirse sufre terrible accidente [VIDEO]

Karen pasó sus manos por la cintura de su vecino y apretó su estómago. Tras unos segundos y con la mirada atónita de su esposo quien también había salido para ayudar, pudo hacer que Billy expulse el trozo y salvarle la vida.

“Eres como la mujer maravilla”, le dijo a su salvadora, con quien se rió y se tomó una foto tras lo ocurrido.

Las sorprendentes imágenes de Facebook se volvieron tendencia en pocas horas alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Dueña de perro simula que se asfixia dentro de piscina y osado can se lanza para rescatarla

Miles de amantes de los animales se sorprendieron al ver la rápida acción de un perro que se ha convertido en el protagonista de un video viral de Facebook. El can se lanzó a la piscina, luego de percatarse que su dueña corría peligro. Estas insólitas escenas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Cabe indicar que la publicación original ha sido difundida vía Twitter por una cuenta de perrunos llamado ‘Pets’, donde miles de internautas reprodujeron y compartieron en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component