Restaurante sienta muñecos inflables en sus mesas para llenar el vacío por distanciamiento social [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de esta escena que ya es viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de esta escena que ya es viral en YouTube.

Video ha causado sensación en YouTube. Los muñecos inflables, sentados como si fueran clientes, sirven como estrategia para mantener la distancia obligatoria entre los clientes.

Utilizaron todo su ingenio. A través de YouTube se hizo conocido un video que deja ver la creatividad de los dueños de un restaurante de Estados Unidos para no sentir el vacío de su local en plena pandemia por el coronavirus. No querían ver su local con pocas personas, por lo que decidieron colocar muñecos inflables en las mesas y dar la apariencia de un lugar lleno de comensales, como solía ser antes del brote de la COVID-19. Las imágenes se han vuelto virales en diferentes redes sociales.

Las estrictas medidas de seguridad para no propagar contagios por coronavirus ha hecho que miles de establecimientos recorten su capacidad de aforo, pero la creatividad de muchos ha hecho que sus locales no pierdan originalidad. Esto pasó con el restaurante Open Heart que se ha robado las miradas en redes sociales, sobre todo en YouTube, después de difundirse un video que muestra su peculiar manera de contrarrestar la poca afluencia de clientes.

PUEDES VER: Mira lo que sucede si una granada de guerra explota dentro de una caja fuerte de acero [VIDEO]

Las normas del estado de Virginia han obligado a los restaurantes a que solo puedan utilizar el 50 % de su espacio total para atender a sus comensales. Es por eso que, usando toda su imaginación, los dueños del establecimiento decidieron llenar los vacíos de personas con peculiares muñecos y así lograr una mejor apariencia de su establecimiento. La original idea se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Los muñecos inflables que han colocado sobre las mesas simulan ser otros clientes, y tal como se muestra en el video de YouTube, a los verdaderos comensales parece agradarles la idea. Además de ayudar a respetar el distanciamiento social y prevenir más contagios por COVID-19, le otorgan un ambiente pintoresco, señalaron algunos visitantes.

El video fue difundido por CNN, donde resaltan que el establecimiento está cumpliendo con todas las medidas sanitarias para atender a las personas que llegan a su local. La comida es servida en platos descartables y los mozos cumplen con los implementos, como guantes y mascarillas, para atender a los clientes.

PUEDES VER: Papá baila junto a su bebé al ritmo de “Kulikitaka” y escena emociona a miles [VIDEO]

Conoce el restaurante peruano que vende chifa en Japón [VIDEO]

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que revela la existencia de un chifa peruano en Japón. El establecimiento ofrece a los residentes platillos como Arroz chaufa, Sopa wantan, Combinado, entre otros, que para sorpresa de miles son muy populares.

MINOB VLOGS, el canal de YouTube que publicó el video, los platillos que se venden en los ‘chifa’, como el Arroz Chaufa, Combinado, entre otros, nacieron como una fusión entre la gastronomía asiática y peruana, por lo que resulta curioso que un establecimiento de este tipo sea muy popular en Japón.

Lazy loaded component