Bebé baila ‘Kulikitaka’ junto a su padre y deja a todos sorprendidos con su increíble talento [VIDEO]

15 May 2020 | 13:10 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Una bebé se ha robado las miradas en YouTube, después de protagonizar una divertida coreografía junto a su padre al ritmo de ‘Kulikitaka’.

Una talentosa bebé se ha convertido en el protagonista de un popular video en YouTube. El viral muestra a la pequeña bailando ‘Kulikitaka’ junto su papá, ya que ambos son amantes del merengue y no dudan en demostrar sus mejores pasos durante la estadía en casa por la cuarentena. La cautivadora escena no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Jhonattan Ardila es el padre de la menor, quien ha aprovechado el tiempo del confinamiento por el coronavirus para grabar divertidos videos que comparte en sus redes sociales como YouTube, TikTok, Facebook y otras más.

PUEDES VER: Encuentra gigantesca roca, la abre en dos y descubre un valioso tesoro en su interior [VIDEO]

Esta vez, el papá compartió una publicación que muestra la nueva coreografía que hizo junto a su niña. Ambos bailaron al ritmo de un contagioso merengue, escena que se viralizó en cuestión de minutos. Actualmente, el post de YouTube tiene más de un millón de reproducciones.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, el papá realizó divertidos movimientos y su niña, usualmente, lo imitaba. Aquí te compartimos el clip que enterneció el corazón de miles de personas.

PUEDES VER:Inunda su casa para crear una ‘piscina’, tras no poder ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sorprende a fans de The Beatles al interpretar “Come together” [VIDEO]

“Los niños siempre nos sacan una sonrisa”. “Qué hermosa es esa nena”. “Me encanta el talento que tiene la pequeña para moverse”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Esta es otra de las publicaciones que Jhonattan Ardila publicó en su cuenta de TikTok.

@calinyc

Suaveee ##daddyanddaugther ##daddydaughterdance ##fyp ##foryoupage ##dreamgirl ##quarantinelife ##xyzbca

♬ Dream Girl - Ir Sais

Si quieres ver las divertidas escenas protagonizadas por un papá con su hija, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para observar las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Padre le pide a su bebé que no tenga novio y ella tiene insólita reacción

Ocurrente. Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un padre le pide a su bebé que no tenga novio. El viral se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido al insólito gesto de la menor. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Muchos padres, cuando tienen una bebé, suelen mostrarse bastante sobreprotectores y este hombre de Illinois, Estados Unidos, no fue la excepción. Tal como se ve en el clip viral de YouTube, el joven tenía a su bebita de dos años sentada sobre sus piernas mientras tenían una conversación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó tomarle fotos a su comida, pero terminó protagonizando aparatosa caída [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca queda atrapada en agujero de lodo y hombres se unen para ayudarla [VIDEO]

Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos

No te lo puedes perder. Un video viral compartido en YouTube tiene como protagonistas a un bebé y a su padre, quienes realizaron una conmovedora coreografía de la canción Bad Bunny, ‘Safaera’. La pequeña niña demostró su gran talento y este clip lo comprueba. Su talento en el baile generó halagos en las redes sociales llegando hasta países como México, España y Estados Unidos.

Su asombrosa coreografía ha colocado a a sus protagonistas como la más reciente tendencia de redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que fue difundido por la página Son Ideas de YouTube, la menor y su papá bailaron al escuchar al escuchar la canción de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro con hipoplasia cerebelosa tiene adorable reacción al reencontrarse con su 'novia’ [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en YouTube, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Detona granada de guerra dentro de caja fuerte de acero y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Joven hace divertida coreografía con su papá y sorprende a invitados de su boda

En las imágenes, que ya tienen más de 3 000 reproducciones en YouTube, se observa a la novia junto a su padre en medio de la pista de baile ejecutando una coreografía variada, con canciones que van desde rock de los 70 y música disco, hasta hip hop y reguetón.

Como se ve en el clip viral de YouTube, los asistente de la boda no pueden contener las carcajadas, los aplausos y los gritos de emoción al ver los desenfadados pasos de la novia con su progenitor, quienes definitivamente, se convirtieron en el alma de la velada con su divertido espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee

Un sorprendente talento. Una pareja de esposos se convirtió en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, luego que se grabaron bailando una de los conocidos temas del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Cada vez que los artistas lanzan un nuevo éxito musical, sus seguidores no dudan en realizar diferentes retos que lo suben en YouTube y otras redes sociales. Algunos arman impresionantes coreografías para volverse ‘populares’ y llegar hasta sus ídolos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica tiene radical cambio de look tras teñir su cabello negro a rubio [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en YouTube cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante sienta muñecos inflables en sus mesas para llenar el vacío por distanciamiento social [VIDEO]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de YouTube han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En medio de la cuarentena, el usuario con más de 57.000 seguidores, quien se encontraba solo en casa, aprendió un baile y decidió grabarse para subirlo a la popular red social. Sin embargo, el clip no se hizo famoso por los pasos de baile del muchacho, sino por la extraña ‘cabeza’ que aparece detrás de él. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos, se acerca a descampado y encuentra a perro callejero herido [VIDEO]

Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee

Una pareja de esposos se convirtió en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, luego que se grabaron bailando una de los conocidos temas del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Cada vez que los artistas lanzan un nuevo éxito musical, sus seguidores no dudan en realizar diferentes retos que lo suben en YouTube y otras redes sociales. Algunos arman impresionantes coreografías para volverse ‘populares’ y llegar hasta sus ídolos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer realiza rutina de ejercicios y comete terrible blooper en vivo [VIDEO]

Abuelo aprovecha videollamada para hacer coreografía con su nieta durante cuarentena

Un reciente video de YouTube se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar el divertido momento que protagonizó un anciano de 93 años junto con su nieta, a quien no podía ver durante varios días, debido a la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

El hombre de avanzada edad se encontraba lejos de su amada nieta y no tuvo mejor idea que realizar un disparatado baile con ella a través de una videollamada. El video que grabaron juntos fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile [VIDEO]

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component