EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Cuidador de zoológico estira su mano y la coloca en las mandíbulas de peligroso cocodrilo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

¡Insólito! El video viral de YouTube registró la tierna reacción que tuvo un cocodrilo al reencontrarse con el hombre que lo cuidó.

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral, debido al insólito encuentro que tuvo un cuidador de zoológico con un cocodrilo en Tailandia. El hombre protagonizó una escena espeluznante que ha sido muy comentada por los cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

La grabación muestra el momento en que el hombre acarició a un cocodrilo de gran tamaño. Estas imágenes fueron compartidas por el canal ViralPress de YouTube, donde, actualmente, cuenta con más de 300.000 reproducciones.

PUEDES VER: Mira lo que pasa cuando una granada de guerra explota dentro de una caja fuerte de acero [VIDEO]

Los primeros minutos del video viral registró el preciso instante en que el sujeto acercó su mano a las mandíbulas del peligroso reptil. De inmediato, el animal reaccionó como si fuera uno tierno.

Según algunos detalles en la publicación viral, se trata del trabajador del zoológico Taweechai Kosakun. El hombre comentó que, debido a la cuarentena por el coronavirus se llevó a varios cocodrilos a su casa para mantenerlos.

Lazy loaded component

“Ayudé al zoológico llevando a los jóvenes cocodrilos a mis propiedades para que los cuide mientras el zoológico está cerrado debido a la pandemia”, comentó el autor del video viral que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales.

Si quieres ver la tierna escena que protagonizó un tailandés con el cocodrilo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Echa abundante Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emerge enorme ganso [VIDEO]

Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico

Imposible perdértelo. Una joven realizaba un safari nocturno en Zambia, sin sospechar que sería testigo de como un hambriento leopardo se acercó a un cocodrilo para robarle su comida que tenía en el hocico. El felino aprovechó que el reptil dormía profundamente, así que pudo quitarle su comida, sin que se diera cuenta, lo que hizo reír a miles en YouTube y otras redes sociales, donde el video se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal Kruger Sightings, las impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo fueron grabadas por Nicole Dangoor, una mujer que realizó un safari nocturno por las instalaciones del “Parque Nacional South Luangwa”, ubicado en Zambia.

Lazy loaded component