Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco [VIDEO]

13 May 2020 | 19:34 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Mediante TikTok se hizo viral una curiosa escena que protagonizó un enorme perro, el cual le ‘rogó’ a su dueño que le compartiera su comida.

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: Alumno usa 'muñeco’ para fingir estar presente en clase virtual y seguir desayunando en casa [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa la furiosa reacción del perro al ver que el hombre lo ignoraba completamente. El animal le ladraba, le gruñía y estiraba su pata para pedirle un poco de comida.

Lo que llamó la atención de los usuarios de TikTok fue la desesperada conducta del can, que hizo todo lo posible para llamar la atención de su propietario. Tanto así que, después de mostrar una reacción agresiva al ver que el hombre ni siquiera se inmutaba mientras continuaba comiendo, cambió su violenta estrategia para demostrar una conducta sumisa, reposando su cabeza sobre las piernas del joven.

PUEDES VER: Cato callejero se encariña con hombre que lo rescató y hace de todo para no alejarse de él [VIDEO]

“La mayoría de los perros pedirán algunas sobras cuando sus dueños estén comiendo, pero este gran danés lo lleva a un nivel completamente nuevo”, se lee en la descripción del singular video que fue difundido en YouTube y no tardó en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se rehúsa a separarse de su nuevo dueño quien lo rescató cuando más lo necesitaba [VIDEO]

Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja de su plato con particular acción

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado que miles de internautas no paren de reír. Las imágenes revelan el divertido comportamiento que tuvo un gato para alejar a otro felino, el cual quería comer de su plato. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soportaba más el calor y sorprende al prender el ventilador por sí mismo [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro se viste de DJ y sorprende a todos al ‘armar la fiesta’ en su casa [VIDEO]

Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción

Con poca paciencia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña grabó su enfurecido comportamiento cuando este la obligó a darle la comida en su hocico. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Las personas suelen engreír a sus mascotas de diferentes formas para demostrar su amor; sin embargo, estas acciones se pueden descontrolar. Estas singulares situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja su celular en su cuarto y logra captar lo que su travieso perro hace durante su ausencia [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote realiza divertidos videos exhortando a respetar la cuarentena [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a su travieso perro en inesperado lugar tras pasar horas buscándolo [VIDEO]

Perro intenta adivinar dónde está su comida y tiene emotiva reacción al perder contra su dueño

Un tierno perdedor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook, debido a que captaron su emotiva reacción cuando intentaba adivinar donde estaba la comida que escondía su dueño en su mano.

Un joven, amante de los animales, deseaba disfrutar de su día libre acompañado de su adorada mascota de raza Shiba-Inu. Por esta razón, puso en marcha un divertido juego que consistía en hallar el trozo de carne y no imaginó el inesperado comportamiento del can que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena [VIDEO]

Perro ‘reza’ antes de comer sus alimentos y protagoniza emotiva escena

“Aplicado y espiritual”. Así calificaron varios usuarios de Facebook a un astuto perro, de raza shiba inu, que se ha ganado el corazón de varios internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar conducta antes de empezar a comer sus alimentos.

Fue el dueño del can quien se percató del comportamiento de su mascota a la hora de comer y decidió grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres dejan solos a sus hijos unos minutos y al regresar descubren su enorme travesura [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component