Plandemic: el polémico video sobre falso origen de la COVID-19 que YouTube y Facebook censuraron

YouTube y Facebook han decidido borrar Plandemic, debido a que brinda información falsa sobre el coronavirus. Foto: Captura.
YouTube y Facebook han decidido borrar Plandemic, debido a que brinda información falsa sobre el coronavirus. Foto: Captura.

YouTube y Facebook en contra la desinformación. ‘Plandemic’ es el nombre de un polémico video donde una doctora desacreditada revela innumerables ‘falsedades’ sobre el coronavirus.

YouTube, Facebook y otras redes sociales han formado una alianza para evitar que se siga viralizando un video titulado Plandemic. El material audiovisual fue censurado en todas las plataformas, ya que mostraba a una doctora desacreditada dando información falsa sobre el origen de la COVID-19, el peligroso virus que ha provocado una pandemia.

De acuerdo al medio La Vanguardia, YouTube, Facebook y otras redes sociales decidieron eliminar el polémico video de su plataforma, ya que está lleno de información médica errónea sobre el origen de la COVID-19 y cómo se transmite esta nueva enfermedad.

PUEDES VER: Perro tiene dramático reencuentro con su dueña quien fue puesta en cuarentena [FOTOS]

‘Plandemic: The Hidden Agenda Behind COVID-19’, nombre completo del video censurado en YouTube y Facebook, nos presenta a Judy Mikovits, una científica desacreditada que, durante 26 minutos, brinda datos falsos sobre el coronavirus, como que fue hecho en un laboratorio.

De igual manera, otro de los motivos por los que YouTube y Facebook decidieron eliminar el video es que asegura que el uso de guantes y máscaras no sirven como protección. Asimismo, sostiene que se está falsificando el número de muertes por COVID-19 para ejercer un control sobre la población.

El material audiovisual, producido por Elevate, una productora de California dirigida por Mikki Willis, no puede ser encontrado en YouTube, Facebook, Twitter u otra plataforma. En caso alguien quiera ‘resubirlo’ se procederá a la cancelación de su cuenta.

PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

¿Quién es Judy Mikovits? Según el medio citado, la protagonista del polémico video de YouTube es una bioquímica que, en 2009, afirmó que existía un vínculo entre el síndrome de fatiga crónica y un retrovirus, algo que fue desmentido.

De igual manera, Mikovits fue despedida de su trabajo luego de que fuera acusada de robo por sacar documentos sin su permiso. Ella asegura que todo es parte de una conspiración destinada a reprimir sus críticas a las vacunas.

PUEDES VER: Madre revisa cámara de seguridad y descubre a su hija en una bochornosa escena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasa si una granada de guerra detona dentro de una caja fuerte de acero? [VIDEO]

Otros videos censurados de YouTube

¿Ya viste el video 1444? Aquí te dejamos el terrorífico viral que fue censurado

En YouTube y otras redes sociales se ha vuelto viral el desagradable ‘video 1444’, el cual ha dejado aterrorizados a miles de internautas por tener una supuesta ‘maldición’ tras observarlo. Pese a esto, la censura que hicieron las plataformas fue por otras razones, pues esta filmación revela el suicidio de un joven, que en un principio los usuarios creyeron que era ‘fake’.

Sin embargo, no todos cumplen con este requisito como por ejemplo el conocido video 1444, que muestra un lamentable desenlace dejando sin palabras a miles de cibernautas, lo cual generó todo tipo de reacciones en YouTube y Facebook.

Cabe resaltar que el video 1 444 fue publicado en la plataforma de YouTube, pero fue borrado rápidamente debido a su fuerte contenido. Aquí te dejamos un viral que cuenta la historia de este polémico clip que fue tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Podrás resolver este acertijo matemático? Es muy fácil, pero la mayoría no lo logra [VIDEO]

Video de ‘la moto y la botella’ que fue censurado en redes

El video de ‘la moto y la botella’ causó furor en las redes sociales y desde que fue subido a la red ya son miles de usuarios en YouTube que lo han visto y compartido. Este es el caso de un joven que le mostró el clip a su padre quien como era de esperarse reaccionó con mucho asco.

Son muchas las personas que han observado estas imágenes de alto contenido sexual y resulta muy asqueroso por eso el joven se animó a realizar este clip para conocer cuál es la reacción no solo de su papá sino de las personas mayores. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hábil perro sorprende a todos al sacar fácilmente los billetes debajo de una torre de monedas [VIDEO]

El capítulo censurado de ‘El Chapulín Colorado’ hará que no vuelvas a ver la serie de la misma forma

Nadie se imaginaría que la serie que marcó la infancia de varias generaciones podría ocultar un secreto tan oscuro. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impactante viral que nos asegura que Chespirito habría decidido censurar un episodio del Chapulín Colorado que no fue emitido por la televisión, debido a que hubiera arruinado la infancia de miles de niños que veían al superhéroe de Roberto Gomez Bolaños.

El viral de YouTube ha dejado sin palabras a los fieles seguidores de la popular serie de antaño, ‘El Chapulín Colorado’ luego de que un youtuber comparta unas extrañas imágenes del clip que no se difundió en el programa de Televisa. ¿Qué ocultaban estas capturas? en esta nota te compartimos lo que presumió el joven sobre el típico creador de la frase “No contaban con mi astucia”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar [VIDEO]

OTROS VIDEOS SOBRE CORONAVIRUS

Se viste como Power Ranger para comprar en supermercado y evitar contagiarse de coronavirus

Tienes que verlo. Un joven que vive en Filipinas jamás imaginó que se volvería popular en las redes sociales, después de que subiera a YouTube un video viral que lo muestra entrando a un supermercado con un traje de Power Ranger. El muchacho decidió disfrazarse de este personaje, ya que no quería contagiarse del coronavirus y también para animar al resto de personas.

Según detalló ViralPress, el protagonista del video viral de YouTube se llama Carlo Angelo Garces, un hombre que vive en la ciudad de Mandaluyong, en Filipinas. El joven es fanático de los Power Rangers, así que optó por salir a la calle con uno de sus disfraces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su perro ‘tomando sol’ de una peculiar manera en el jardín de su casa [VIDEO]

Mujer usa casco de Buzz Lightyear para ir al supermercado y causa sensación en redes [VIDEO]

Usuarios de Facebook quedaron fascinados con un reciente video viral, pues muestra la creatividad de una mujer para protegerse ante el coronavirus. Una de las principales medidas de protección ante la pandemia es utilizar mascarillas para salir de casa, en caso que sea necesario estar fuera. Es por eso que, a falta de una de estas, una madre de Estados Unidos utilizó un casco del famoso personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, para ir a realizar sus compras.

Kelly Hogan Painter, de 35 años, subió un video a su cuenta de Facebook en el que se aprecia la indumentaria que lleva puesta para protegerse de la pandemia. Ella contó para el portal estadounidense The Huffington Post que, tras las medidas de prevención, y como respuesta rápida, su esposo le sugirió utilizar el famoso casco.

Lazy loaded component