Elefante atraviesa un hotel de África para comer de su árbol frutal favorito [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos. (Foto: Mfuwe Lodge)
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos. (Foto: Mfuwe Lodge)

Es viral en YouTube. El enorme animal pasó por la recepción del local sin hacer daño a nadie.

En la popular plataforma de YouTube fue publicado un video viral que revela el ingreso de un enorme elefante a un hotel en Zambia, dejando a miles de usuarios sorprendidos, ya que es inusual que los elefantes salvajes estén cerca a las personas.

Ian Salisbury, un guía de safari del Parque Nacional de South Luangwa, filmó de casualidad la entrada del mamífero por la recepción del hotel.

PUEDES VER: Loro impacta a fans se Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

Ante la mirada del personal de la recepción, el enorme paquidermo se detuvo durante unos segundos, miró a los recepcionistas y continuó directamente hacia un árbol de mango silvestre ubicado en el patio del establecimiento.

Lazy loaded component

Lo que más llama la atención es que esta costumbre la repiten durante varios años, de octubre a diciembre, tres generaciones de la misma familia de elefantes. “Aunque hay muchos de estos árboles en el área para elegir, algunos elefantes durante muchos años han reclamado este árbol del patio en particular”, explicó Salisbury.

PUEDES VER: Plandemic: YouTube y Facebook borran polémico video sobre falso origen de la COVID-19

Asimismo, los mamíferos no se preocupan por el camino, estos pasan por la recepción. “Aunque hay varias rutas para llegar al árbol, hay un camino en particular que es el favorito: subir los escalones de la entrada y atravesar el área de recepción cerrada del edificio, sin apenas preocuparse por los habitantes humanos del establecimiento”, indicó el guía.

Este raro comportamiento es algo que todos los visitantes del hotel quieren presenciar y fotografiar, es por eso que hay varios videos en YouTube al respecto.