Revisa el celular de su novio y ve una tierna escena protagonizada por él y su perro [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora escena protagonizada por un joven junto a un perro.

En Facebook se hizo viral un emotivo momento protagonizado por un joven y el perro de su novia, los cuales se habían quedado a solas en casa.

Entretenimiento LR
14 May 2020 | 13:35 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer revisa el celular de su novio y encuentra una tierna grabación que protagonizó el joven junto a su perro. Ambos habían aprovechado que se encontraban solos en casa para practicar una curiosa coreografía. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

PUEDES VER ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

En esta ocasión, un joven se encargó de vigilar al pequeño perro que acogió su enamorada en su vivienda. Él debía evitar que este cometa diabluras; sin embargo, tuvo una ingeniosa idea y colocó su celular en el suelo.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, llamó al can para que mire la cámara y este obedeció a la perfección, mientras se mostraba entusiasmado. Por otro lado, el chico brindó unas amorosas caricias para demostrarle su cariño al ‘engreído’ de su pareja.

PUEDES VER Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro [VIDEO]

Ambos corrieron hasta un espacio de la casa para realizar una improvisada coreografía al ritmo de una pegajosa canción. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el muchacho agarró las dos patas delanteras de su ‘compañero’ y comenzaron a dar varias vueltas.

La novia del protagonista de Facebook se llevó tremenda sorpresa al percatarse del curioso momento de sus seres queridos cuando estuvieron solos, lo cual grabaron con su teléfono. Cabe señalar que las imágenes lograron más de 100.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Wednesday, April 29, 2020
PUEDES VER Experimento demuestra lo rápido que se puede trasmitir un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena

A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja. Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan cómica escena [VIDEO]

Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se ve en las imágenes que captó la cámara instalada en el exterior dela residencia, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando el joven protagonista del clip llegó acompañando a su pareja hasta su casa en altas horas de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Joven finge fallas técnicas en videollamada con su novia, pero su perro termina por delatarlo

No podrás parar de reír. Una divertida escena se hizo viral en YouTube luego que mostrara el preciso ‘fail’ en el que un joven intentara engañar a su novia. Ella le hizo una pregunta incómoda en medio de una videollamada. Le comenzó a reclamar por unos ‘likes’ que el joven había dado a unas fotos de su ex. Inmediatamente fingió que la imagen se había ‘congelado’, pero su perro termino por arruinarlo todo y lo expuso ante su enamorada. El divertido blooper no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

El gracioso video, que tiene más de 110 000 reproducciones en YouTube, fue compartido originalmente en Instagram por un influencer llamado David Moreno, quien suele elaborar sketchs y virales cómicos para sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato escucha curioso sonido que lo hace despertar de su profundo sueño [VIDEO]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre baila “Safaera” junto a su bebé y pequeña causa furor con sus increíbles pasos [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retiran bloques de barro y descubren que enormes peces vivían en el interior [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un tierno oso se baña feliz en una tina y juega como si fuese un pequeño niño [VIDEO]

Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción

Con poca paciencia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña grabó su enfurecido comportamiento cuando este la obligó a darle la comida en su hocico. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Las personas suelen engreír a sus mascotas de diferentes formas para demostrar su amor; sin embargo, estas acciones se pueden descontrolar. Estas singulares situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aparece disfrazado cada vez que su esposa tiene videollamadas y divierte a todos [FOTOS]

Familia arma curiosa coreografía y su perro se les une con impresionantes pasos

Un talento oculto. Miles de usuarios quedaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una familia ensayó una singular coreografía para cumplir un reto durante la cuarentena. Ellos jamás imaginaron que su perro se les uniría y destacaría por sus increíbles pasos de baile. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas se las ingenian para entretenerse con sus seres queridos tras permanecer en sus viviendas, como una medida de prevención ante los aumentos de casos en el mundo por COVID-19. Estas divertidas ideas quedan registradas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma [VIDEO]

Padre llega del trabajo y descubre una conmovedora escena en su cuarto

En Facebook se compartió un conmovedor video que se volvió viral, en el que se observa a un padre llegando cansado de su trabajo y oye unos ruidos extraños en su habitación. Por seguridad saca su celular y empieza a grabar, sin embargo presencia en su habitación una tierna escena.

El padre del niño llegaba de trabajar, luego de una larga jornada y lo único que quería era dormir por unas horas; sin embargo, cuando estaba por entrar a su habitación escuchó ruidos extraños y sacó su celular para grabar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiere que distraído gato salga en foto familiar y realiza curioso acto [VIDEO]

Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena

En Facebook se publicó un video que se volvió viral y muestra el divertido momento protagonizado por un hombre y el perro de su hija. Miles quedaron sorprendidos con la escena, debido a que muestra el instante en el que una joven vuelve a casa, después de haberle pedido a su padre que cuide a su mascota, sin imaginar que se toparía con tremenda sorpresa. Las divertidas imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales.

En muchas ocasiones, los padres han rechazado tener mascotas en sus casas poniendo tristes a sus hijos por sus decisiones. Sin embargo, otros cambian de opinión y terminan protagonizando emotivos momentos con sus ‘consentidos’, que causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Registran el preciso instante que una serpiente negra engulle a enorme conejo en segundos [VIDEO]

Mujer deja solo a su padre con su perro y al regresar los encuentra en emotiva escena

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el tierno momento entre su padre y su perro, mientras estaban solos en casa. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘mejores compañeros’ para las personas porque siempre están en las buenas y malas situaciones. En Facebook y otras redes sociales se registran diferentes casos, tal como sucedió con un señor y su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Por qué las zapatillas Vans siempre caen de pie? La curiosa teoría que sorprende a miles [VIDEO]

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

Demasiado conmovedor. En YouTube está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que su dueña va a tomarse 'selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aterrador video muestra cómo un cadáver parece saludar desde su ataúd [VIDEO]

Joven finge ‘difícil’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia

Un hecho que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que fingió hacer una difícil rutina de ejercicios y no esperaba que su perro dejaría en evidencia su mentira. Esta divertida escena provocó la risa de los usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre durante la cuarentena para realizar divertidas escenas con la intención de volverse ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, no todos logran su objetivo, como sucedió con una muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso pitbull se topa con feroces gatos en plena calle y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre e hija hacen increíble pirueta de baile y sorprenden a todos con su talento [VIDEO]

Mujer regresa a su vivienda y descubre a su perro con su novio en una tierna escena

A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido que una mujer fue testigo de la sentimental escena que protagonizaron su novio junto a su pareja. Ella regresaba a casa tras realizar las compras en un supermercado y se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato escucha curioso sonido que lo hace despertar de su profundo sueño [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta entrenar a su perro, pero este no obedece las órdenes [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de Facebook se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto visual que define tu personalidad

Padre no quería perros en casa, su hija le muestra uno y se vuelven en los ‘mejores amigos’

En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que una joven se percató de la emotiva escena de su nueva mascota junto a su padre, quien se negaba a tener animales en casa y terminó cambiando de opinión al aceptarlo. El inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica deseaba tener un compañero y le comentó a su papá la posibilidad de adoptar un indefenso can; sin embargo, solo obtuvo la negación por parte de él. Al transcurrir el tiempo, grande fue su sorpresa al captar a su familiar haciéndose cargo de los cuidados del animal, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme elefante descubre a leopardo cazando ciervo y realiza lo inesperado [VIDEO]

Perrita se aproxima a su dueña embarazada y tiene tierna reacción al sentir su vientre

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita de acerca a su dueña embarazada y tiene una cautivadora reacción al sentir abultado vientre. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La cachorra no pudo contener su emoción al sentir las pataditas del pequeño ser crecía dentro de la mujer que la crió y la particular escena no tardó en hacerse tendencia en diferentes redes sociales. La joven madre decidió que su mascota pueda estar con ella en este hermoso momento de su vida y la cachorra se lo agradeció de la forma más tierna posible. La emotiva escena generó lágrimas y todo tipo de reacciones en cientos de usuarios de TikTok.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación por la dueña de la perra, quien se sorprendió al ver el peculiar comportamiento que adoptó su mascota cuando se acercó a su panza, y no dudó en filmarla para compartir la escena en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven juega con su perro, pero un mal movimiento provoca un terrible accidente [VIDEO]

Perritas conmueven a todos al tener emotivo reencuentro después de no verse un mes

La medida de confinamiento adoptada por varios países para frenar la pandemia del coronavirus también ha afectado a los animales. Así lo han demostrado dos perritas que han conmovido a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron ambas cuando se volvieron a ver las caras después de un mes, durante un paseo con sus dueñas.

El emotivo episodio quedó registrado por la propietaria de una de las perras, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota al ver a su amiga después de tiempo, y no dudó en grabar para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe [VIDEO]

Arrojan pesa sobre celular Nokia desde gran altura y sucede algo impensado

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios de diversas redes sociales queden perplejos, debido a que muestra el momento exacto en el cual un youtuber arroja una pesa sobre un celular Nokia desde una gran altura.

En los primeros instantes del clip, que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede ver como el creador de contenido de este canal, conocido como Timon, explica que dejará caer una pesa de 24 kilogramos sobre un celular de modelo Nokia 3310 desde una altura de aproximadamente 10 metros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál es el animal que ves primero? Este reto viral revela tu personalidad [FOTOS]

Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro

En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una inesperada reacción al escuchar el sonido de dos cuchillos afilados cuando se quedó a solas con su dueño. Esta escena causó sensación en diferentes redes sociales, que se volvieron tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral se compartió en la página ViralHog de Facebook, donde registró más de 400.000 reproducciones. El adorable animal se robó la atención de todos al protagonizar, junto al padre de su dueño, una tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recolectores de basura le cantan “feliz cumpleaños” a niño y lo sorprenden en su celebración [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component