EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Se conocieron desde sus balcones, se enamoraron y tuvieron su primera cita en plena cuarentena

Michele y Paola aprovecharon la cuarentena en Italia para conocerse más, se mandaban mensajes y realizaban locuras de amor. Ahora, por fin, tuvieron su primera cita.

Desde que empezó la cuarentena a nivel mundial, las personas han cambiado sus hábitos. Algunos realizan teletrabajos, otros comienzan con sus rutinas de ejercicios, pasan el rato o quizás, no hacen nada. Sin embargo, existen dos personas que aprovecharon las horas para conocerse más durante esta pandemia, llegando a tener una cita oficial.

Este es el caso de los italianos Michele D’Alpaos y Paola Agnelli, quienes se hablaban desde sus respectivos balcones, sin imaginar que comenzarían una curiosa historia de amor en tiempos de cuarentena. Los usuarios de las redes sociales los han tildado como los ‘Romeo y Julieta’ de la era moderna.

Ambos son de Italia y residen en la ciudad de Verona. Ellos se enamoraron a primera vista después que Michele viese a Paola tocando el violín desde su balcón, precisamente al otro lado de la calle. Conforme pasaban los días, los dos se veían constantemente hasta que la joven descubrió que el galán era hermano de una de sus amigas.

Si bien fue Paola quien se fijó en Michele, fue él quien hizo de todo para llamar su atención. Por ejemplo, realizó una locura de amor: pintó el nombre de la joven en una sábana vieja y decidió colgarla desde la azotea de su edificio.

Según sus declaraciones para BBC Radio Four, los dos se enamoraron “como adolescentes” y comenzaron a mandarse mensajes hasta altas horas de la madrugada. “Nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos valores y eso suponía una buena base para una futura relación. Somos personas que sabemos lo que queremos, pero también amables y sensibles”, declaró Paola Agnelli.

“Verdadero amor”, publicó Paola Agnelli en sus redes sociales, adjuntando una fotografía suya junto a Michelle. Ambos lograron tener una su primera cita oficial y, como era de esperarse, inmortalizaron ese momento. Los dos italianos salen con sus respectivas mascarillas para prevenir el coronavirus, mientras que él la carga entre sus brazos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.