Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el inesperado cambio de look que tuvo un hombre en plena cuarentena.

Vía Facebook. Debido a la cuarentena las peluquerías y barberías están cerradas, por lo que este hombre le pidió a su pareja que le cortara el cabello, sin imaginar como acabaría luciendo.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 18:44 h

A través de Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que un hombre deja que su esposa le corte y pinte el cabello y la barba al no haber peluquerías ni barberías abiertas durante la cuarentena. Las imágenes del insólito desenlace se hicieron tendencia en redes sociales.

La rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, los negocios que no ofrecen productos o servicios esencial, tales como los salones de belleza, permanecen cerrados.

PUEDES VER: Gato tiene curiosa reacción al ver cómo sufre un perro cuando lo vacunan y trata de defenderlo [VIDEO]

Ante esto, muchas personas deciden cortarse el cabello y cambiar su look en casa; sin embargo, no siempre sale como lo esperan. Como en el caso de este hombre, quien dejó su cabello y barba en manos de su inexperta esposa, quien además decidió jugarle una cruel broma. La divertida transformación fue grabada y posteriormente compartida en Facebook y otras plataformas.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo el hombre se sienta en una silla y su esposa comienza a afeitar su barba con una máquina eléctrica. Tras esto, ella se dirige hacia su cabello el cual va lo va quitando por mechones. Por su parte el hombre, se queja constantemente y menciona que quizá hacer eso no fue una buena idea.

Mira el video viral de Facebook

Finalmente, la mujer decide una jugarle pesada broma le coloca un tinte de color rojo en la barba y el cabello. Cuando el hombre se ve en el espejo con su nuevo look queda completamente impactado, pues jamás pensó que su pareja le pintaría los pelos de toda la cara con ese color.

PUEDES VER: Estudiante ‘insulta’ a su maestro en plena clase virtual y docente reacciona de manera singular [VIDEO]

Este divertido clip de Facebook obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component