Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

04 May 2020 | 11:46 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

A través de Facebook, se compartió un video donde se ve la valiente acción de un gato que era testigo del dolor de su ‘amigo’ canino cuando este era vacunado en una veterinaria.

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

PUEDES VER: Padre e hija demuestran su talento y realizan coreografía al pegajoso ritmo de “Safaera” [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y TikTok, se observa el momento en que el felino se acerca al veterinario que le está colocando la inyección al perro con ayuda de su dueña, y lo ataca mordiéndole la pierna violentamente tras brincar hacia él para intentar alejarlo del can.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el felino estaba merodeando en el consultorio de la veterinaria, cuando se percató del sufrimiento del can mientras intentaban colocarle la vacuna y corrió rápidamente hasta el lugar del hecho para observarlo de cerca, y, de paso, defender a su compañero atacando al “culpable” de su dolor.

PUEDES VER: ¿Qué número ves? Este reto podría determinar qué problema visual sufres [FOTOS]

Tanto el doctor como la dueña del perro quedaron sorprendidos por la inesperada conducta del felino y solo atinaron a mirarlo atónitamente por lo que acababa de hacer.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la graciosa escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación destacando el temerario comportamiento del felino.

PUEDES VER Perro esperó a su dueño por 2 meses en el hielo y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Gato no quiere escuchar cantar a su dueña y tiene curiosa conducta para callarla [VIDEO]

Un reciente video difundido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la peculiar reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su dueña desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena [VIDEO]

Gato no quiere que su dueño deje de cepillarle el pelo y comienza a hacerlo él mismo [VIDEO]

Robará tu corazón. A través de Facebook, se pudo conocer un nuevo video viral que ha dejado conmovidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un gato no permite que su dueño deje de cepillar su pelo y toma su lugar para hacerlo él mismo. El tierno gesto del felino no pasó desapercibido entre los internautas y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

En las diferentes plataformas, sobre todo en Facebook, los videos que más llaman la atención de los usuarios son los que protagonizan las mascotas de la casa. Esta vez, le tocó a un adorable gato al que, al parecer, le encanta que le cepillen el pelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Reconoces las canciones peruanas ocultas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene singular reacción al escucharlo

Un hábil truco. A través de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un joven puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo en su cuerpo, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el felino. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En Facebook y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘engreídos’ por las divertidas escenas que protagonizan a diario junto a sus seres queridos debido a sus ocurrencias y habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hallar la verdura y a los animales escondidos? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer aprovecha la cuarentena para tejer cubrebocas con diseños monstruosos [FOTOS]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Papá crea duelo de baile con su hija y ambos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Travieso perro intenta cruzar reja y gato hace esto por ayudarlo

Divertidas imágenes se hacen viral en las redes sociales. A través de Facebook se comparten miles de historias, pero son pocas las que hacen enternecer a los usuarios, como este video de un travieso perrito, que intentó cruzar una reja para irse de casa, pero necesitó la ayuda de un gato para poder realizar sus planes.

El pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre escucha ruidos extraños en su jardín y al revisar descubre a enorme animal [FOTOS]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su travieso perro junto con su esposo y al regresar a casa los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Mujer deja solas a sus mascotas en casa y al regresar las descubre en tierna escena

Tierno comportamiento. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el momento exacto de la amorosa escena entre su perro y un gato tras retornar a su vivienda. Ella había dejado solos a sus mascotas y no imaginó ser testigo de su amistad, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO]

Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él

No podrás creerlo. La eterna rivalidad entre perro y gato parece no tener límites, pues esta vez, un video viral subido a YouTube muestra la mayor tecnología usada en un plato de comida para gatos, que impide a un perro acercarse a él. En las imágenes, un confundido perro no entiende cómo no puede comer las galletas del plato. El clip, grabado en Estados Unidos, no tardó en ser tendencia en varias partes del mundo.

Tal como muestra el video subido a YouTube, por el portal ViralHog, un hombre compró un nuevo plato para el gato, ya que el perro solía dejarlo sin comida. Decidió estrenarlo y grabar el momento, pero no imaginó que el can quedaría tan confundido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Voraz jaguar y anaconda tienen brutal pelea y final es impactante [VIDEO]

Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena

Tiernas imágenes. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Su perro y su gato se han convertido en grandes amigos tras pasar tiempo juntos durante la aislamiento para controlar la propagación del COVID-19.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 500.000 reproducciones en YouTube, se aprecia diversas escenas protagonizadas por los animales que han aprendido a convivir juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ingresa a habitación y encuentra a su perro con su bebé en tierno acto [VIDEO]

Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Gato ve a su dueña jugando en el celular y trata de llamar su atención con peculiar conducta

Un astuto gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña compartiera un video del curioso comportamiento que adoptó el felino cuando vio que no le prestaba atención por estar muy entretenida jugando en su celular.

El gracioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por parte de la propietaria del felino, quien se percató de la singular ‘protesta’ que le hizo este para ‘exigirle’ atención y no dudó en compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer juega con el móvil de su abuela mientras carga e incidente la deja sorprendida [VIDEO]

Perro y guepardo se conocieron cuando eran cachorros y ahora son inseparables

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de cibernautas, pues cuenta la historia de un perro y un guepardo, los cuales se conocieron cuando eran muy pequeños y con el paso del tiempo se han convertido en dos amigos inseparables. El conmovedor hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En el zoológico de San Diego, California, una mamá guepardo tuvo una camada de cachorros, pero no aceptó a uno de ellos, pues el instinto les dice que algunos no sobrevivirán en la naturaleza. Ante tal situación, los empleados del lugar decidieron adoptar al pequeño guepardo macho y bautizarlo como ‘Ruuxa’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño causa furor al hacer un tutorial para cortarse el cabello en casa durante la cuarentena [VIDEO]

Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la dramática reacción de un perro luego que una veterinaria le colocara una inyección como parte de su control médico. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con el teléfono de su abuela mientras carga y quedó sorprendida con lo que pasó [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Afirman que Los Simpson predijeron la invasión de avispas asesinas en Estados Unidos [VIDEO]

Mujer intenta bañar a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción

No podrás creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el inesperado comportamiento de su gato cuando lo bañó por primera vez. Ella imaginó que su mascota iba arañar sus brazos para impedir su acción; sin embargo, fue todo lo contrario y este se mostró sereno. El singular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Es común ver a los felinos alejarse del agua cada vez que la tocan con sus patas o cuando la echan en su cuerpo. Muchos creen que eso se debe al temor de estos animales e incluso existen varias teorías que explican las razones de esta situación. Sin embargo, algunos gatos demuestran que no todos son iguales, como el protagonista del video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que adoptó un mini pig, pero al poco tiempo descubrió la verdad [VIDEO]

Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar bowl lleno de golosinas [VIDEO]

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes en las últimas horas, luego que fuera difundido un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña. El can tuvo una peculiar reacción al ver a su propietaria acercándose a un depósito lleno de dulces con el fin de evitar que ella saque uno.

La joven autora del clip quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo el felino al intentar tomar uno de los dulces que había en su mesa, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: I’m Just A Kid, el nuevo ‘challenge’ de TikTok que conmueve a todos [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras al travieso gato bebé camuflado entre los búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Pide a su novio ‘cuidar’ de su gato durante su ausencia y los encuentra en un tierno momento [VIDEO]

Una escena que jamás olvidará. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que una joven captó el preciso instante que su novio tomó unas singulares fotos a su querida mascota. Ella pidió a su pareja vigilar a su gato durante su ausencia y se llevó conmovedora sorpresa. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

No es la primera vez que las personas descubren a sus seres queridos en tiernas situaciones acompañados de sus animales para resaltar sus verdaderos sentimientos por sus ‘engreídos’, los cuales causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Sus lomencios también les roba el amor de su novi@?

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Wednesday, April 15, 2020
PUEDES VER: Hacía videollamada con su jefa y sufre doloroso blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz jaguar se enfrenta a muerte con descomunal anaconda y final es impactante [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro esperó a su dueño en el hielo por 2 meses y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado

No pudo salirse con la suya. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de risas en los usuarios, luego que un perro trató de escapar de su dueña para impedir que lo bañen. Al verse acorralado, el animal aceptó con resignación y terminó luciendo radiante con un increíble aspecto.

A diario, las personas se las ingenian para atender las necesidades de sus adoradas mascotas ante el cierre de las veterinarias. Por ello, se encargan de darles los tratamientos de limpieza, lo cual queda registrado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia crea enorme piscina en su casa durante la cuarentena y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

Perro pierde a su ‘compañera’ y su dueño recrea tierno momento para recordarla

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que un joven le hiciera un homenaje a su perrita, la cual falleció hace unas semanas. Él contó con la ayuda de su otra mascota, que se mostró triste por la situación. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España. entre otros.

Los animales se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos, con quienes logran tener una conexión especial al demostrar su verdadero amor. Muchos los califican como un miembro más de sus familias y protagonizan divertidas escenas con ellos, las cuales publican en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena

Tiernas imágenes. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Su perro y su gato se han convertido en grandes amigos tras pasar tiempo juntos durante la aislamiento para controlar la propagación del COVID-19.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 500.000 reproducciones en Facebook, se aprecia diversas escenas protagonizadas por los animales que han aprendido a convivir juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre aparece disfrazado cada vez que su esposa tiene videollamadas y divierte a todos [FOTOS]

Mujer entra a su cuarto y descubre tierna escena de su perro junto a su gato

Quedarás muy sorprendido. Un video viral que se compartió en YouTube causó ternura en miles de usuarios, luego que una mujer reveló el emotivo momento entre sus adoradas mascotas tras regresar a su cuarto. Ella había dejado solos a su perro y gato, pero no imaginó lo que harían durante su ausencia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

La publicación, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, registró el momento en que un perro de raza dóberman se aferra a su compañero felino. La dueña de los animales comentó algunos detalles de la amistad entre sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorprenden a mujer embarazada con Baby Shower en la puerta de su casa durante la pandemia [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component