Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del cambio de look que es viral en Facebook: Foto: Captura.

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral en Facebook, el cual muestra el tratamiento de belleza que se sometió una mujer para obtener una increíble apariencia.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 17:20 h

Una señora de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revela su impresionante transformación tras someterse a un tratamiento en un salón de belleza. Ella consiguió un increíble resultado que la dejó irreconocible, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en los países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

¡Irreconocible! Así terminó una anciana que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido al radical cambio de look que sufrió en un salón de belleza. Un profesional maquilló y cortó el cabello de la protagonista del video hasta cambiar por completo su físico.

PUEDES VER: Niño se 'enfrenta’ a su madre y tiene impensada reacción para defender a su perro [VIDEO]

El famoso video viral, que cuenta con más del millón de reproducciones en la página Miss peinados de Facebook, registró el antes y después del increíble cambio de look que se hizo la señora dentro de un salón de belleza.

Esta no es la primera vez que, a través de Facebook, YouTube y otras redes sociales se difunde un inesperado cambio de look. Esta vez, una anciana causó gran sensación en miles de cibernautas, debido a la nueva apariencia que obtuvo.

PUEDES VER: Chica ‘insulta’ a su profesor en plena clase virtual y maestro tiene insólita reacción [VIDEO]

Según los detalles en la publicación, la protagonista del video viral acudió al estilista acompañada de su hija. Ella solicitó que cambien por completo el aspecto físico de su madre. Ante esta sugerencia, los expertos en la belleza cortaron el largo del cabello de su clienta, luego lo pintaron y, finalmente, la maquillaron.

El resultado que tuvo la anciana fue impactante. Ahora, ella luce más joven. Además, quedó emocionada por su nuevo aspecto físico. Aquí te compartimos el video viral de Facebook que ha causado gran sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Abuela se convierte en la ‘reina’ de TikTok por su graciosa parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]
Lazy loaded component

Recuerda que, si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer aprovecha la cuarentena para tejer cubrebocas con diseños monstruosos [FOTOS]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago enseña truco con dados para entretener a niños durante cuarentena [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías adoptan a tierno perro callejero en plena pandemia por el coronavirus [FOTOS]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla [VIDEO]

Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look

Mediante la popular plataforma de Facebook fue compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que revela el sorprendente cambio de look que tuvo una mujer. La chica decidió aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar la sorprendente transformación que tendría. Las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Se trata de la influencer Nat Lustosa, quien usó su cuenta de Instagram para difundir su maquillaje viral. De inmediato, usuarios de Facebook compartieron la publicación que se ha convertido tendencia en México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al gato bebé camuflado entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mujer utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles

En Facebook se compartió un video viral que muestra el momento en que una mujer se hizo un cambio de look utilizando los conos del papel higiénico. Ella ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

En tiempos de cuarentena, miles de internautas han aprovechado el tiempo para crear divertidos videos. La reciente publicación en Facebook muestra la transformación que logró tener una chica al convertir su cabello lacio a uno ondeado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño es ovacionado en redes al crear ‘stand de chistes’ para alegrar a los demás [VIDEO]

Mujer revela su truco para obtener un radical cambio de look con maquillaje

Impactante. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras publicar en sus redes sociales el radical cambio de look que sufrió gracias al maquillaje. Ella reveló algunos trucos secretos para que sus seguidoras no cometan errores al aplicarse los cosméticos. Estas imágenes se han viralizado en México, España y Estados Unidos.

Los videos de maquillaje han causado sorpresa en miles de usuarios. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, donde una chica grabó los procedimientos para cambiar por completo con su aspecto físico. Aquí te dejamos el viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica con sobrepeso baja más de 40 kilos en casa y su nueva apariencia enamora a miles [FOTOS]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 200 000 vistas en Facebook, la aeromoza que viste un traje de color fucsia empieza retirándose una especie de cinta adhesiva del rostro. Este producto es muy usado para estirar la piel y tenga un aspecto de rejuvenecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías armados acuden a capturar a enorme ‘tigre’, pero se llevan gran sorpresa al verlo [FOTOS]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro escucha que su dueño se irá de casa y tiene sorprendente reacción [VIDEO]

Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles

Gracias a un video viral publicado en Facebook, miles de usuarios pudieron ver la gran transformación de una joven, después de aplicarse una gran cantidad de maquillaje en su rostro, en nada menos que Marylin Monroe, una de las actrices más famosas del siglo pasado. El resultado final hizo que las imágenes no tarden en hacerse tendencia en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en Facebook y otras redes sociales, la mujer colocó una cinta en sus párpados para simular unos ojos grandes como los de su ídola Marilyn Monroe. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje y se transforma en conocido actor de Hollywood

El cambio de look fue publicado en la cuenta de Facebookcharlotteslooks’, la cual es manejada por una joven artista del maquillaje que no pasa de los 17 años de edad. No es la primera vez que Charlotte realiza transformaciones impresionantes; anteriormente, se ha caracterizado de personajes como el ‘Joker’, Johny Deep, y Farrell Williams. El video cuenta actualmente con 3 millones de reproducciones en las redes sociales y va en aumento rápidamente.

El material audiovisual publicado en Facebook comienza con la joven frente a la cámara y, poco a poco, empieza a perfilar su nariz y pómulos con un polvo de contorno marrón. Posteriormente, aplica una base de color oscuro para dar la ilusión de una cara más perfilada y bronceada, exactamente igual a la del famoso actor Chalamet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero sorprende a su abuela en su cumpleaños 110 y le lleva enorme pancarta a su casa [VIDEO]

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro escucha que su dueño se irá de casa y tiene sorprendente reacción [VIDEO]

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de YouTube ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija causan furor con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Mujer se burla de tutoriales de belleza y coloca exagerado maquillaje en su rostro

Morirás de la risa. Una mujer se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que pintó unas exageradas cejas y labios tras aplicar abundante maquillaje en el rostro porque quería burlarse de los tutoriales de belleza. Este cómico hecho provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Una señora aprovechó un momento libre para apreciar diversos tratamientos que realizan conocidas influencers en sus redes sociales. Tras varios intentos, nada resultó como esperaba y decidió burlarse de esta situación, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene dramática reacción cuando su dueña le llama la atención y lo castiga [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component