Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se ha hecho viral una divertida escena protagonizada por un loro, el cual le rogó a su dueña que lo deje pasar tras haber huido.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 14:20 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

PUEDES VER: Papá no quiere que su bebita tenga novio, pero ella tiene una sorprendente respuesta [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube por el usuario Christian RamosDJ, el loro empezó a llamar a su dueña para que le abra la ventana. En vista de que no le hacían caso, empezó a hablar y dijo varias veces la palabra ‘mamá’.

La dueña del loro es la vecina del joven, quien estaba muy asustada porque su emplumada mascota se había escapado por accidente. Ella se sintió aliviada al ver que su querida ave no se había ido muy lejos y que incluso la llamaba con insistencia.

PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios que se sintieron conmovidos con esta escena y que no dudaron en compartir el emotivo video viral con sus amigos.

“Es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo”. “Pobre lorito, eso le pasó por travieso y salir sin permiso”. "Se ve que quiere mucho a su dueña”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

PUEDES VER: Obediente loro ‘se hace el muerto’ para que la hija de su dueña juegue a ser veterinaria con él [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño pidió ayuda para afectados por la pandemia y consiguió más de 500 kilos de comida [VIDEO]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca

Una joven compartió en YouTube, Facebook y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La chica pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que la joven voltea a mirar al loro mientras lo sostiene en su hombro y le hace un gesto con su boca para darle un beso frente a la cámara, pero este se acerca violentamente y le muerde los labios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema? El reto matemático que no podrás dar solución [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entérate de la verdadera historia del ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Hombre saca a pasear a su loro y ave asombra a todos cuando empieza a cantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un loro comienza a cantar en la calle. El dueño del perico sacó a pasear a su mascota, sin imaginar que el ave se ganaría el corazón de varios transeúntes, uno de ellos lo grabó y subió las imágenes que se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste?

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Todo Vallenato’, el dueño del loro salió a comprar fruta y aprovechó para pasear a su mascota. El perico llamó la atención de todos los presentes, debido a que estaba en el hombro de su dueño y era muy parlanchina, ya que aprendió a cantar un pegajosa canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato

Un loro ´celoso’ se acaba de volver ´famoso´en las redes sociales, especialmente YouTube, ya que protagoniza un video viral que lo muestra realizando un impensado sonido para evitar que su dueño acaricie a un gato. La reacción del ave provocó la risa de miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países donde las imágenes se volvieron tendencia. ¿Pudiste verlas?

Los loros grises son unas aves propias de África, cuya capacidad de memorización lo han llevado a ser considerados entre los animales más inteligentes del planeta. Un joven adoptó a uno de estos exóticos animales sin imaginar que podría decir hilarantes sonidos. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores arriesgan sus vidas para atrapar a extraña especie en peligro de extinción [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube. Aquí las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta atrapar a peligrosa serpiente y su dueña le juega una broma [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y descubre que una gigantesca serpiente está comiéndose a su gallina [VIDEO]

Hombre en cuarentena comprende lo que es vivir “encerrado” y tiene noble gesto con sus aves

Miles de usuarios en YouTube han quedado cautivados con la reciente publicación de un video viral que muestra el noble gesto de un hombre con un par de aves. Al estar en cuarentena obligatoria, entendió lo que significa vivir encerrado, por lo que decidió liberar a sus pájaros, ya que el encierro lo ha hecho reflexionar sobre más animales que viven en cautiverio. Rápidamente la escena pasó a ser tendencia en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Más de 3.000 millones de personas alrededor del mundo cumplen con una cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus. En este contexto, el protagonista del video de YouTube, dueño de dos pequeños pájaros, reflexionó sobre el significado de la libertad y decidió abrir las jaulas de sus aves para que vuelen libres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

Usuarios sorprendidos tras ver a loro cantar tema de Rihanna

Esta ave si tenía un talento oculto. Un video de YouTube generó consternación en miles de usuarios de la plataforma virtual al mostrar el singular talento de un pequeño loro al imitar la voz de la cantante Rihanna. El clip se volvió tendencia en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

“Este adorable loro brasileño se ha vuelto viral. El animalito entona a la perfección el famoso tema The Monster de Rihanna y Eminem”, explica parte del post en YouTube, para luego agregar “¿Recordabas el tema? Pues aunque no pronuncia la letra a la perfección, el loro llega perfectamente a las notas altas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve a liebre moribunda en un río, le practica RCP y le salva la vida [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 11 000 reproducciones en YouTube, la dueña de ‘Tamal de Elote’ (nombre completo del lorito) le pide a su mascota que se baje de su hombro; sin embargo, la engreída ave no le hace caso y comienza a mostrar su desagrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago enseña truco para desaparecer una carta de la palma de tu mano [VIDEO]

Loro se enfrenta a enorme perro y le enseña quién es el que manda

Insólito desenlace. Un video viral de YouTube registró el instante en que sus dos mascotas se enfrascaron en una ardua pelea para convertirse en el consentido del hogar; sin embargo, lo que provocó las carcajadas de miles de usuarios fue que el can se sometió a la furia del pequeño pájaro. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de juego entre dos animales de distintas especies acaparó la atención de su dueña, quien ni corta ni perezosa sacó su celular y grabó el curioso momento. ¿Qué pasó? en el grabación viral de YouTube mostró un enorme perro siendo increpado por un pequeño loro a través de fuertes parloteos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su perro que juegue con su hijo y los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Travieso gato quiere atrapar a loro pero este lo desafía

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato tiene la intención de atrapar a un pequeño loro que reposaba. Sin embargo, la ávida reacción del ave lo salvó de un trágico final.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de más de un millón de reproducciones en menos de 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 8000 ‘Me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Emotivo rescate de perro callejero que cayó a río congelado hace llorar a miles [VIDEO]

Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel

Un talento oculto. Un pequeño loro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo y aprovechó la distracción de su dueño.

Un joven deseaba pasar un momento entretenido con su adorada ave tras cumplir con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró rompiendo su calendario con su pico, pero lo que motivó al animal causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él [VIDEO]

Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción [VIDEO]

Un amor incondicional. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un guacamayo no deseaba separarse de su cuidador tras recibir unas amorosas caricias de su parte, por lo que tuvo una curiosa reacción. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, las aves no permiten que las personas los toquen, sea su cuerpo o plumaje y se muestran fríos en diferentes ocasiones. Sin embargo, un colorido animal demostró lo contrario y estuvo sentimental con el hombre responsable de su custodia, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones se quedan dormidos en plena carretera y bloquean el paso a turistas que hacían safari [VIDEO]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña [VIDEO]

Imposible perdértelo. Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega en la calle y arma dramática escena cuando debe volver a casa [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de Facebook han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su mascota que ‘cuide’ a su hijo y al volver capta una tierna escena [VIDEO]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Nuevo reto matemático solo puede ser resuelto por el 5% [VIDEO]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria [VIDEO]

No dejarás de verlos. Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de YouTube, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le hace caso a su dueña y le hace el favor de ir a botar la basura [VIDEO]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca [VIDEO]

Una joven compartió en TikTok, Facebook y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La usuaria pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

El curioso episodio quedó registrado en un video, que ya es tendencia en las redes, por la inesperada conducta que adoptó el ave cuando la joven la acercó a su rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component