Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena [VIDEO]

El video es viral en YouTue. La dueña de los animales comentó que sus mascotas se han convertido en amigos inseparables durante el aislamiento.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Entretenimiento LR

Tiernas imágenes. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Su perro y su gato se han convertido en grandes amigos tras pasar tiempo juntos durante la aislamiento para controlar la propagación del COVID-19.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 500.000 reproducciones en YouTube, se aprecia diversas escenas protagonizadas por los animales que han aprendido a convivir juntos.

PUEDES VER: Joven intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

La dueña mencionó que sus mascotas se han convertido en amigos inseparables, debido al tiempo que comparten durante la cuarentena. El perro y el gato han demostrado su inmenso amor en cada una de las escenas que se han viralizado en el clip.

“Me emociona mucho ver a mis animales juntos. Antes del coronavirus, mis mascotas no tenían una buena relación. Ambos se acostumbraron a pelear a cada minuto, pero ahora la situación es otra”, se lee en la descripción del video Newsflare de YouTube.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España se han emocionado al ver el video viral protagonizado por dos animales de distintas especies, que lograron convertirse en los mejores amigos durante la cuarentena por el COVID-19.

Si quieres ver las tiernas imágenes del viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.