Escucha misteriosos sonidos en cocina, se acerca y encuentra voraz oso haciendo lo inesperado [VIDEO]

Desliza la imagen de YouTube para ver todas las imágenes.

En YouTube fue compartido un video viral que revela cómo un osado hombre se mantuvo muy cerca de un enorme oso para poder grabarlo.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 19:25 h

Tienes que verlo. Un joven compartió en YouTube un increíble hecho que vivió en su propia casa. El sujeto escuchó unos extraños ruidos en su sala y cuando salió de su cuarto para ver qué ocurría, se topó con un gigantesco oso negro. El clip rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El mamífero entró a esta vivienda ubicada en la colonia Olinalá de San Pedro Garza García, Nuevo León (México) para buscar alimento. No solo halló comida, sino que sació su sed y tuvo un momento de diversión.

PUEDES VER: Hermosa novia se graba retirándose el maquillaje y revela su verdadero aspecto [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes grabadas por el dueño de la casa, quien se situó a muy pocos metros del animal, el enorme oso olió el café y se acercó a la barra de la cocina para beber un poco.

Lazy loaded component

Después buscó alimento en un bote de basura e incluso, tuvo tiempo para entretenerse jugando en el suelo con un muñeco de peluche que encontró cerca.

Según explica el portal El Horizonte, en esta época del año en las zonas cercanas a los cerros de Nueva León es muy común ver a estos mamíferos buscando alimento y refugiándose de las altas temperaturas.

PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Lo que se recomienda en estos casos es mantener la calma, encerrarse en una habitación para estar alejado del oso y llamar al servicio de protección de animales.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos ante el hecho y pese a que algunos felicitaron al hombre por no alterar al mamífero, otro lo criticaron por grabarlo desde tan cerca.

Oye ruidos raros en su dormitorio, se levanta de su cama y el techo se cae

Pudo morir. En las redes sociales, especialmente en TikTok, se ha vuelto viral un impactante video que muestra el momento exacto en que el techo de un cuarto se desploma. Afortunadamente, el incidente no provocó heridos, ya que el joven que dormía en la habitación escuchó ruidos extraños y se levantó. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido a su impresionante desenlace. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Miles de cibernautas quedaron estupefactos por la naturaleza del material audiovisual y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo 3 días. Asimismo, sobrepasó los 60 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, Australia y España. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermosa novia se graba retirándose el maquillaje y revela su verdadero aspecto [VIDEO]

Escucha raros sonidos dentro del camión, lo revisa y enorme anaconda sale del interior

Impactantes imágenes. Un reciente video viral de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, debido al extraño hallazgo que hizo el conductor de un camión. ¿Qué fue lo que encontró? El hombre escuchó raros sonidos dentro de su vehículo, al abrir el capó encontró a una enorme anaconda. Si bien el hecho ocurrió en Tailandia, lo cierto es que las imágenes con tan insólito descubrimiento se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El conductor del vehículo escuchó misteriosos sonidos y al revisar el interior descubrió una gigantesca anaconda escondida por la batería. El insólito descubrimiento ha sido difundido por la página ViralHog de Facebook, donde más de medio millón de usuarios y otros más han podido apreciar el momento en que un grupo de expertos capturaron al peligroso depredador.

Lazy loaded component