Padre construye una palestra en medio de su casa para entretener a sus hijos en cuarentena [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver las fotos de la increíble idea de un padre para entretener a sus hijos durante la cuarentena. (Foto: Facebook)

Las imágenes han impactado a los usuarios de Facebook después de mostrar la grandiosa idea de un hombre para que sus hijos se ejerciten -además de divertirse- mientras permanecen en casa.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 15:29 h

La vida en cuarentena puede resultar complicada para muchos, sobre todo para los niños. Es así que un padre compartió en Facebook cómo utilizó todas sus habilidades para crear en mitad de su casa, una palestra para que sus hijos puedan divertirse y escalar las veces que quieran. Las imágenes ya son virales en diversas redes sociales y muchos pretenden imitar la idea para los más pequeños de casa durante los días de aislamiento.

David Oswell, un británico de 35 años, aprovechó un espacio vacío en casa y con más de 100 asideros y un arnés colgado en el techo, logró un imponente circuito para que los pequeños George y Eddie, de 12 y 11 años respectivamente, no pierdan la diversión aún en cuarentena.

PUEDES VER: ¿Ves a la mamá gallina oculta en el rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

El orgulloso padre llegó a ser noticia en medio británicos que querían saber cómo había logrado tremenda construcción. “Llevo bastante tiempo recogiendo materiales para construirlo. El precio no ha sido tan elevado porque he ido consiguiendo materiales de segunda mano, como un arnés de sujeción acondicionado, ya que unos nuevos habrían sido demasiado caros”, señaló Oswell.

Transformed my staircase! Something to entertain the kids during lockdown.

Posted by David Ozzy Oswell on Friday, April 10, 2020

Además, el dueño de la reciente publicación de Facebook dijo que, en principio, la palestra fue construida como regalo de cumpleaños para uno de sus hijos, pero cuando llegó el momento de cumplir la cuarentena, les quedó como zona de entretenimiento.

PUEDES VER: Olvida apagar el micrófono durante clase virtual e insulta a su maestra delante de todos [VIDEO]

“Esto inicialmente fue un regalo de cumpleaños, pero se acabó convirtiendo en un gran entretenimiento durante el encierro y un elemento perfecto para hacer deporte, ya que lo terminé justo cuando se cerraron los locales de escalada de la zona”, dijo Oswell en su cuenta de Facebook, donde colgó las fotografías del resultado final.

Video Recomendado

Lazy loaded component